AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

El poder del amor: ¿cómo ver el capítulo 58 a través de Twitch?

Los estragos de la convivencia ponen en complicadas situaciones a los integrantes de El poder del amor. Los malos entendidos impiden a los concursantes a encontrar el verdadero amor.

A través de Twitch podrás ver todos los episodios en estreno de El poder del amor. Foto: YouTube/El poder del amor
A través de Twitch podrás ver todos los episodios en estreno de El poder del amor. Foto: YouTube/El poder del amor
Espectáculos LR

El poder del amor, reality show grabado en una casa ubicada en la ciudad de Estambul, conquistó a la teleaudiencia internacional con diversas historias de amor y desamor. El formato se desarrolla semana tras semana siguiendo a los participantes en medio de la difícil convivencia en Turquía. Inicialmente, el programa contó con 18 participantes, entre hombres y mujeres de 12 países de Latinoamérica.

El premio a la pareja ganadora asciende a un total de 30.000 dólares y 15.000 dólares individuales. Conoce a continuación, toda la información que debes tener en cuenta para disfrutar de todos los capítulos de El poder del amor EN VIVO a través de la plataforma de streaming de Twich.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica se acerca a la ruta final del reality show

¿Quiénes son los participantes de El poder del amor?

  • Mare Cevallos (Ecuador)
  • Andreina Bravo (Ecuador)
  • Elizabeth Cader (El Salvador)
  • Shirley Arica (Perú)
  • Austin Palao (Perú)
  • Andrea Nahir (Puerto Rico)
  • Amor Carlín (México)
  • Don Day (Ecuador)
  • Sebastián Tamayo (Colombia)
  • Andrés Salvatierra (Bolivia)
  • Renier Izquierdo (Cuba).

¿De qué trata El poder del amor?

Es un reality show grabado completamente en Turquía. La temática consiste en que los 18 concursantes deberán convivir en una casa ubicada en Estambul y realizar distintas actividades mientras tratan de encontrar el amor. La pareja ganadora se llevará 15.000 dólares cada uno. Además, el público vota semanalmente por su participante favorito, quien ganará 2.000 dólares.

¿Cómo ver El poder del amor capítulo 58 en Twitch?

Para poder ver el episodio número 58 de El poder del amor, solo debes ingresar al canal elpoderdelamorenvivo en www.twitch.tv.

PUEDES VER: El poder del amor: Austin Palao se molesta con Andrea por tirarle fuertes cachetadas

¿Cómo ver los capítulos completos de El poder del amor?

El poder del amor y todos sus capítulos completos se encuentran disponibles en sus plataformas oficiales de Twitch y YouTube. Si te encuentras en territorio peruano, puedes sintonizar Latina Televisión o ingresar a la página web de Latina Play, servicio de streaming del canal para disfrutar de los episodios.

Aquí el capítulo anterior completo

El poder del amor: horario

La exitosa producción puede ser sintonizada vía Twich de lunes a viernes a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) y los sábados y domingos a las 2.30 p. m. (definición estándar) y 6.30 p. m. (HD). Además, el programa se emite por las señales de Latina Televisión y Latina Play en el horario de lunes a domingo desde las 9.00 p. m.

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para votar por tu concursante favorito en El poder del amor, solo debes ingresar a la web www.elpoderdelamor.tv/votar y elegir el participante de tu preferencia. La plataforma te pedirá acceder con una cuenta de Google o Facebook y recuerda que solo se puede votar una vez por persona.