EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Cusco: Kate del Castillo terminó grabaciones en Machu Picchu y viajó a Lima

Actriz mexicana quedó maravillada con el santuario y continuará el rodaje de La reina del sur 3 en nuestro país. Prensa la esperó en las afueras de hotel, pero Kate logró disuadirlos.

Actriz logró huir de la prensa con apoyo de trabajadores de hotel. Foto: Kate del Castillo/ La República
Actriz logró huir de la prensa con apoyo de trabajadores de hotel. Foto: Kate del Castillo/ La República
LR Cusco

La actriz y protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, acabó sus grabaciones en Cusco y partió rumbo a Lima. Tras un arduo trabajo y la satisfacción de grabar en Machu Picchu, se despidió para continuar el rodaje de la próxima entrega de la serie de Telemundo y Netflix.

Previamente, Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para manifestar el orgullo que sentía al grabar en dicho recinto incaico.

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar una serie tan importante como La reina del sur y todas las bellezas de Latinoamérica”, añadió.

Por la puerta falsa

De otro lado, gran expectativa se generó en la puerta del lujoso hotel donde se hospedaba la estrella de Telemundo, Kate del Castillo. Llegaron decenas de curiosos para despedirse de la artista mexicana. Sin embargo, la actriz pudo escapar del asedio, de forma similar a su papel en La reina del sur como Teresa Martínez.

Lazy loaded component

La seguridad habría tenido la “genial idea” de utilizar un señuelo para distraer a quienes aguardaban en la puerta principal del hotel. Fue así como una mujer con el rostro cubierto subió al vehículo que supuestamente trasladaba a Kate. Luego, avanzó hacia otra salida donde raudamente la actriz subió para arrancar con dirección al aeropuerto, es decir, Kate salió por la puerta falsa.

Tras ello, se informó que el vehículo, que trasladaba a la actriz mexicana, tuvo inconvenientes para salir de la ciudad debido al cierre de las vías por las grabaciones de la película Transformers, que también se realizan en Cusco.