MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Almendra Gomelsky comunica el fallecimiento de su hermana: “Dejas un enorme vacío”

La exintegrante de Nubeluz Almendra Gomelsky utilizó sus redes sociales para despedirse de su hermana mayor Laura Gomelsky con un sentido mensaje.

En su mensaje, Almendra Gomelsky comentó que su hermana luchó por varios meses contra el mal que padecía. Foto: Instagram
En su mensaje, Almendra Gomelsky comentó que su hermana luchó por varios meses contra el mal que padecía. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Almendra Gomelsky, exconductora del famoso programa infantil Nubeluz, anunció en sus redes sociales que su hermana Laura Gomelsky falleció este martes 12 de octubre tras varios meses de lucha. La animadora infantil dejó un sentido mensaje en Instagram despidiéndose de su familiar, quien según su texto, se encontraba en el extranjero.

“Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste”, redactó la peruana.

“Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña. ‘Lauri’, agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz”, agregó Gomelsky.

Almendra acompañó su publicación con una fotografía de ambas mostrándose sonrientes. En los comentarios, amigos y seguidores le dieron el pésame.

Publicación de Almendra Gomelsky. Foto: captura/Instagram

Almendra Gomelsky recuerda a su padre

En una antigua publicación de Instagram, de fecha 21 de enero del 2021, Almendra Gomelsky recordó a su padre fallecido con un tierno mensaje. Él partió en 2020 tras contagiarse de la COVID-19.

“Los 21 de enero siempre fueron días de felicidad y celebración para mí, y sé que hoy no será la excepción. Intentaré sonreír al cielo muchas veces para que sepas que celebro tu vida y tu presencia siempre”, escribió.

“¡Todos reunidos, como te gustaba! Te amo y te extraño mucho, papi. ¡Sé que en el cielo hoy hay fiesta!”, añadió.

Mensaje de Almendra Gomelsky a su padre. Foto: Almendra Gomelsky/ Instagram