EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Allison Pastor se muestra feliz tras recibir su segunda dosis contra la COVID-19

La bailarina Allison Pastor usó sus redes sociales para mostrar cómo se sentía luego de completar su inmunización contra la COVID-19.

La chica reality Allison Pastor también publicó la vez que recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Allison Pastor/Instagram
La chica reality Allison Pastor también publicó la vez que recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Allison Pastor/Instagram
Espectáculos LR

La empresaria Allison Pastor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en el vacunatorio en donde se inoculó la última dosis para completar la pauta de inmunización contra el nuevo coronavirus. Esto lo hizo a través de un boomerang en el que anunció: “Segunda dosis”, seguido del conocido “#yopongoelhombro”.

Allison Pastor se muestra feliz tras completar sus dosis contra la COVID-19. Foto: Allison Pastor/Instagram

En la imagen se veía el centro de vacunación ubicado en la Costa Verde sin mucha congestión vehicular; ya que, como se sabe, este lugar es exclusivo para que las personas asistan con su auto particular.

Minutos más tarde, volvió a colgar otro video corto en el que se puede observar a la modelo fitness feliz, cubierta con su mascarilla y mostrando su cartilla de vacunación con las dosis correspondientes. Además, Allison Pastor escribió en la leyenda: “Ahora sí, segunda dosis”.

PUEDES VER: Allison Pastor advierte a Korina Rivadeneira: “Cuidado que se te cae la corona”

Hace menos de un mes, la esposa de Erick Elera posteó una foto en donde narraba su experiencia con la primera dosis de la vacuna. Aquel entonces aseveró: “Ya! Vacunada, primera dosis. No saben lo feliz que estoy. Estuve esperando mucho este momento. A seguir cuidándonos”.

Como se recuerda, la concursante de EEG regresó a la competencia y al Perú luego de un viaje familiar por Bolivia junto a su esposo y pequeño hijo. A Erick Elera le plantearon la propuesta para laborar y radicar allá, lo cual lo estaría analizando para llevarlo a cabo el próximo año.