Valeria Piazza contenta porque producciones extranjeras apuestan por filmar en el Perú

La conductora de América espectáculos, Valeria Piazza, celebró que Cusco sea locación de producciones exitosas como La reina del sur 3 y Transformers.

La ex Miss Perú se mostró feliz porque estas producciones ayudarán a la reactivación del turismo. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Valeria Piazza aprovechó unos segundos de su espacio en América espectáculos, este lunes 11 de octubre, para hablar de las grabaciones que se están llevando a cabo en la ciudad del Cusco. Actualmente, en el lugar se están grabando escenas de Transformers: el despertar de las bestias y La reina del sur 3.

La conductora vio con buenos ojos que producciones extranjeras graben en el Perú. “Esto es positivo para nuestro país porque se cobra por derechos de filmación, locación. Así, poco a poco el turismo se va reactivando”, comentó la presentadora.

“Así que vengan más producciones como Transformers y La reina del sur. Cusco tiene mucho que ofrecer”, agregó la exreina de belleza.

Días atrás, el alcalde del Cusco señaló que ambas producciones han dejado un dividendo de más de 140.000 soles por el uso de la Ciudad Imperial y otros lugares turísticos.

“Estas filmaciones no solo están promocionando al país como un destino fílmico, también nos está ayudando a obtener fondos por el uso de espacios”, declaró el burgomaestre, Víctor Boluarte.

Lazy loaded component

Valeria Piazza revela que se casará en el 2022

En conversaciones con Ivana Yturbe durante una secuencia de En boca de todos, Valeria Piazza reveló que contraerá matrimonio con su novio Pierre Cateriano, en octubre del próximo año.

“Tú sabes todo lo que pasó, no se pudo, por eso ahora ya en 2022. Así que ya sabes que el próximo año te quiero ver con tu vestido, toda hermosa y llegas con mi ‘Almu’”, le dijo la reportera de televisión.

Estamos felices por ti, nosotros celebramos porque creemos que el matrimonio y el hogar es importante, además, tienen una relación bien bonita”, agregó Tula Rodríguez.