MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Tom Felton: el actor de Harry Potter “llora” en Instagram tras ver su resultado de test mágico

El intérprete de Draco Malfoy, Tom Felton, compartió con sus seguidores en Instagram el momento en el que realizó el test para definir a qué casa de Hogwarts pertenece. El resultado lo dejó conmocionado.

Tom Felton volvió a interpretar a Draco Malfoy en divertido video de Instagram. Foto: composición/Instagram/Tom Felton
Espectáculos LR

El reconocido actor británico Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, divirtió a sus seguidores de Instagram con un curioso video. En los zapatos de su personaje, tomó su computadora y desarrolló el test para definir a cuál casa de Hogwarts pertenece. El resultado lo dejó perplejo.

En honor al aniversario número 20 de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, Tom subió a Instagram un video donde personifica a Draco Malfoy. Con una bufanda verde y decoración correspondiente a Slytherin, la casa de antagonista en la ficción, pasó a someterse ante los poderes del sobrero seleccionador.

“Soy Draco Malfoy en un disfraz Muggle, pero no le digan a nadie”, dijo el actor con sus fanáticos. “He decidido acabar con los rumores de una vez y realmente hacer esto”, agregó, mientras anunciaba que realizaría el test para conocer su casa de Hogwarts.

Decepcionado, Malfoy descubrió que realmente pertenece a la casa de Gryffindor, volviéndose compañero de su némesis, Harry Potter. Inicialmente fingió una sonrisa, para luego revelar que la decisión del sombrero seleccionador realmente le produjo lágrimas.

“No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor”, anunció en el video.

Lazy loaded component

El año pasado, Felton también hizo la prueba a nombre de su personaje. En esa ocasión también se decepcionó, a ser asignado a la casa Hufflepuff.

Con esta nueva información, conocemos que el actor es más parecido a su personaje de lo que esperaba. En 2015 contó en Twitter que se unió a Pottermore, la web oficial del mundo mágico de Harry Potter, y obtuvo como resultado que pertenece a Gryffindor. “Tengo el corazón roto #SlytherinPorSiempre”, escribió entonces.

Tom Felton pertenece a Gryffindor. Foto: captura de Twitter/Tom Felton