Reinas del show o La voz senior: ¿Qué programa ganó en rating el último sábado?

Como todos los sábados, La voz senior y Reinas del show se batieron en un duelo televisivo por quedarse con la preferencia del público. Conoce aquí los resultados.

Reinas del show volvió a las pantallas tras una semana de ausencia. Foto: Instagram
Reinas del show volvió a las pantallas tras una semana de ausencia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Este último fin de semana se volvió a vivir una batalla encarnizada por el rating entre Reinas del show y La voz senior. El reality de canto entra a su recta final, pues se acerca a su desenlace el próximo 18 de octubre, mientras que el programa de América TV volvió a las pantallas tras una semana de ausencia por los contagios masivos de COVID-19.

Una vez más, el show conducido por Gisela Valcárcel se quedó con el primer lugar de las preferencias del público al obtener un puntaje de 14.7 en el horario estelar. Varios puestos más abajo, en el séptimo para ser exactos, aparece la competencia de Latina que tiene como protagonistas a los mayores de edad con solo 7.3 puntos.

Esta expectativa por Reinas del show se debió a que el pasado 2 de octubre se canceló dicha edición tras conocerse que varios miembros de la producción habían contraído coronavirus. Además, este último sábado Milena Zárate le dijo adiós al concurso luego de no poder vencer en la sentencia a Diana Sánchez y Vania Bludau.

PUEDES VER: Milena Zárate sobre Gabriela Herrera por su actitud en Reinas del show: ‘’Por ratos es muy déspota”

Otro programa de América TV que se adueñó del horario estelar del último sábado fue El reventonazo de la chola quedándose con la segunda posición con un total de 11.4 puntos. Esta vez el programa de Ernesto Pimentel tuvo la presencia la Flor de Huaraz y Andrés Wiese, quienes contaron detalles de sus vidas privadas y artísticas.

Reinas del show sigue liderando las preferencias del público los sábados por la noche. Foto: difusión

JB en ATV también logró una buena posición en el ranking del rating del pasado 9 de octubre al quedarse en la casilla 5 con 8.1 puntos. Como siempre, Jorge Benavides y sus cómicos divirtieron a sus televidentes con las más hilarantes imitaciones y parodias.