Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal: así lo confirmó el futbolista

Pese al ampay de Magaly TV, la líder de Son Tentación apareció en una romántica foto junto al futbolista de 24 años. “Siempre juntos”, se lee en la publicación.

Paula Arias aún no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Paula Arias aún no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante de salsa Paula Arias y Eduardo Rabanal retomaron su relación amorosa, pese a que hace unas semanas, ella anunció su separación definitiva debido al polémico ampay que difundió el programa Magaly TV, la firme. Recordemos que, en las imágenes, el futbolista de 24 años apareció compartiendo caricias con la madre de su hijo.

Sin embargo, todo indicaría que ambos se han reconciliado. A través de una publicación en Instagram, Eduardo Rabanal confirmó la noticia con una romántica foto.

Allí, la líder de Son Tentación se muestra ocultando su rostro con una gorra, mientras que besa al deportista nacional. “Siempre juntos”, escribió en la descripción el integrante del club Carlos Mannucci.

PUEDES VER Paula Arias: denuncian a Eduardo Rabanal por intento de atropello contra su expareja

Hasta el momento, Paula Arias aún no se ha pronunciado al respecto. Hace unos días, ella fue captada bajando del auto del futbolista, luego de lo que habría sido un viaje en pareja.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paula Arias en su comunicado sobre su relación con Eduardo Rabanal?

El 24 de setiembre, la cantante de salsa Paula Arias publicó un comunicado en el que puso fin a su relación con Eduardo Rabanal. Ella mencionó que el principal motivo fue la polémica que surgió entre ellos y la expareja del futbolista.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, se lee al inicio de un comunicado compartido en sus historias de Instagram. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, anunció la salsera.

Comunicado de Paula Arias Foto: Instagram