Nilver Huarac: “Me enteré por los medios que Pamela Franco estaba en Puro Sentimiento”

El dueño de Alma Bella, Nilver Huarac, lamentó la falta de cortesía de Pamela Franco a la hora de renunciar a su orquesta.

Nilver Huarac quiso que Pamela Franco se vaya por la puerta grande su orquesta. Foto: composición Instagram/captura América TV
Espectáculos LR

Nilver Huarac se enlazó en vivo con América hoy para hablar sobre Pamela Franco, quien es la nueva integrante de Puro Sentimiento. La entrevista se terminó convirtiendo en un cruce de palabras entre el fundador de Alma Bella y Christian Domínguez, pareja de Franco y dueño de la agrupación femenina a la que actualmente pertenece la bailarina.

El empresario contó que la actitud de Pamela Franco empezó a cambiar cuando ella inició su relación con el conductor. “La cosa es totalmente clara. Christian Domínguez fungió de manager de Pamela Franco apenas la conoció. Él lo sabe perfectamente. Cuando estaba en Alma Bella, yo tenía que hablar con Christian”, dijo.

Asimismo, Nilver Huarac señaló que no tiene problema alguno en que su extrabajadora se haya ido a otra orquesta, pero le molestó que ella no fuera sincera con él sobre sus intenciones de apartarse de Alma Bella.

PUEDES VER: Christian Domínguez advierte con reaccionar a críticas de Nílver Huárac: “Ya se enterarán”

Ella puede estar en cualquier otro grupo, se puede desarrollar donde quiera, pero lo mejor sería es que se vaya con la puerta grande”, añadió.

Ante esto, Janet Barboza le consultó si era cierto que él se enteró por la prensa que Pamela Franco era la nueva integrante de Puro Sentimiento.

¿Significa que te enteraste por los medios que Pamela Franco estaba en Puro Sentimiento?, ¿Cómo es que termina tu relación con ella?”, consultó la conductora de América hoy.

PUEDES VER: Nílver Huárac encara a Christian Domínguez: “Pamela cambió desde que él aparece”

“Yo con Christian ya no conversé más. Me enteré por los medios que Pamela ya estaba integrando Puro Sentimiento. Eso es lo que me mortificó, tal vez un poco de cortesía (para que anuncie personalmente su salida de Alma Bella). Los gestos son tan importantes en la vida”, relató Nilver Huarac.

Lazy loaded component

Las declaraciones de Nilver colmaron la paciencia de Christian Domínguez, quien señaló que el empresario abandonó a Pamela Franco durante la pandemia.

Tenía lástima y pena al comienzo, pero ahora hasta ya tengo decepción total. Para él parece que fuera un juego. Fue un negocio que dentro de todo había una amistad. Cuando pasó el tema de pandemia, Pamela quedó olvidada, ni siquiera (Nilver) se preocupó por el tema económico, no apareció hasta ese juego mediático. Yo siempre fui lo más respetuoso contigo. Gracias a Dios que yo estuve a su costado en ese momento”, comentó el cantante de cumbia.