Nicola Porcella se defiende tras críticas por abrir cuenta en OnlyFans

El chico reality Nicola Porcella aclaró los rumores sobre su situación económica luego de que muchas personas especularan que esa habría sido la razón para que incursione en OnlyFans.

Nicola Porcella respondió con la mejor actitud las constantes preguntas de sus seguidores Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Durante los últimos días, Nicola Porcella ha sido cuestionado por la reciente decisión que tomó sobre abrir una cuenta en OnlyFans, famosa plataforma, que entre toda su oferta, destaca por incluir contenido sexual para sus suscriptores. En diferentes medios han especulado que la principal razón se debería a los problemas económicos por los que estaría atravesando el chico reality.

No solo conductores de espectáculos como Rodrigo González o Samuel Suárez se han burlado de la decisión de Porcella y cuestionado sus ingresos monetarios. Los seguidores del modelo también se quedaron con la duda, por lo que no temieron consultarlo con él mientras realizaba la dinámica de responder preguntas de usuarios en Instagram.

“¿Tu situación económica está mal, por eso abriste tu Only?”, se leía en una de las cajas de preguntas.

“Gracias a Dios mi situación económica por ahora está bien, está estable, puedo pagar todas mis cosas”, aseguró el chico reality.

PUEDES VER: Xoana aconseja a Nicola tras su debut en OnlyFans: “Acá esperan algo hot, no decepciones a la gente”

“No ha sido por eso (una mala situación económica), ha sido por otra razón que ya muy pronto se enterarán, poco a poco les iré contando. No fue por eso”, acotó el modelo sin entrar en más detalles sobre la verdadera razón de haber incursionado en la nueva plataforma.

Asimismo, otros usuarios aprovecharon en consultar por más detalles sobre su cuenta recién estrenada.

“¿Habrá ofertas en tu Only?, preguntó otro usuario. A lo que el modelo contesto afirmativamente. “Sí, my friend, sí va haber”, sostuvo.

PUEDES VER: Nicola Porcella regresa a Perú aunque dijo que no volvería: “Acá, en mi Lima hermosa”

Un tercer seguidor le consultó si se animaría a realizar colaboraciones con otros creadores de contenido en OnlyFans.

“Soy nuevo en este mundo, recién estoy conociendo, estoy contento, me costaron mucho las fotos que hice y los videos. Les voy a poner el link para que se sigan suscribiendo y para que me digan si amerita colaboraciones o no”, finalizó el exintegrante de EEG.

Lazy loaded component