CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Miss Perú 2021: Yely Rivera agradece a Janick Maceta tras ganar la corona del certamen

La nueva reina del Mis Perú, Yely Rivera, aseguró que intentará superar el papel que tuvo Janick Maceta en la última edición del Miss Universo.

Yely Rivera recibió varios saludos por parte de otras destacadas modelos. Foto: Instagram / captura YouTube
Yely Rivera recibió varios saludos por parte de otras destacadas modelos. Foto: Instagram / captura YouTube
Espectáculos LR

Yely Rivera se coronó como la ganadora de la final del Miss Perú 2021, el mismo que fue transmitido, el último domingo 10 de octubre, en el canal de YouTube de la organización de Jessica Newton. La representante peruana recibió varios saludos por parte de otras destacadas modelos. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las palabras de su antecesora, Janick Maceta.

“Felicidades, Yely Rivera, nuestra Miss Perú. Mis mejores deseos en esta nueva etapa”, le dijo Maceta a Yely Rivera a través de sus historias de Instagram. Allí, colocó el video del preciso momento en que ella le entrega su corona a la nueva reina del Miss Perú.

Por su parte, la ganadora peruana le respondió con un mensaje de agradecimiento por su labor en el concurso de belleza. También, aseguró que intentará superar el papel que tuvo Janick Maceta en la última edición del Miss Universo.

PUEDES VER Miss Perú 2021: usuarios molestos con Jessica Newton por retraso en la final del certamen de belleza

“Muchas gracias mi reina. Te admiro por todo tu trabajo y dedicación. Asumo esta responsabilidad para continuar dejando el nombre del Perú más alto de lo que ya está”, escribió Yely Rivera.

En mayo pasado, la modelo Janick Maceta quedó segunda finalista en el Miss Universo 2021, por debajo de la mexicana Andrea Meza. La ceremonia final se había llevado a cabo en Florida, Estados Unidos.

Yely Rivera ganó el Miss Perú 2021. Foto: captura Instagram.

Yely Rivera celebra haber ganado el Miss Perú

Yely Rivera expresó su felicidad por haber ganado la corona del Miss Perú 2021. En su cuenta oficial de Instagram, la representante peruana mencionó que es un honor para ella poder llevar el nombre de su país natal al Miss Universo.

“Mi corazón explotó de felicidad. Solo les puedo decir que esto recién empieza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes, mis compatriotas”, dijo la modelo.

Yely Rivera ganó el Miss Perú 2021. Foto: captura Instagram.