Magaly Medina recibe broma de su profesora de canto: “Unas clases más y les ganas a varias”

La conductora de televisión Magaly Medina decidió recibir clases de canto junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina le sigue los pasos a su esposo Alfredo Zambrano
Espectáculos LR

Magaly Medina ha sorprendido a todos sus seguidores tras contar, por medio de sus historias de Instagram, que está tomando clases de canto junto a su esposo Alfredo Zambrano. El nuevo reto de la conductora no pasó desapercibido por su profesora de interpretación, quien no evitó bromear con la presentadora por su incursión en la música.

Buena, Maga, unas clases más y les ganas a varias ‘cantantes’”, escribió su maestra junto a unas caritas de risa. La figura de televisión no dudó en repostearlo en sus redes sociales.

El último 10 de octubre, la conductora había compartido en Instagram un inédito video donde, en compañía de su esposo y su profesora, interpreta el tema “El listón de tu pelo”, de Los Ángeles Azules y Ángela Leiva.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Aída Martínez por hablar groserías frente a su hija: “Nada de fina”

“Soltando los gallos con mi profe... ‘Apagaré la luz, no puedo esperar más, aprenderé de ti, hasta el final”, escribió Magaly Medina.

El esposo de la conductora, que es cantante, decidió apoyar a su pareja en este nuevo desafío. Al parecer, sus primeras clases están dado resultados, ya que la maestra felicitó, mediante un mensaje, a su alumna.

¿Magaly Medina olvida las declaraciones de Aída Martínez?

En su último programa del viernes 8 de octubre, la presentadora criticó el comportamiento de la modelo frente a su hija. Ante sus declaraciones, la arequipeña respondió a Magaly Medina.

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo”, compartió en historias de Instagram, el sábado 9 de octubre.

Lazy loaded component