San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Kate del Castillo agradece la chance de grabar en Machu Picchu: “Es una experiencia increíble”

La protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, se mostró feliz de poder visitar una de las maravillas del mundo. “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set”, agregó.

Kate del Castillo causa furor en Cusco durante las grabaciones de La reina del sur 3.
Espectáculos LR

La tercera temporada de La reina del sur continúa con su rodaje en la ciudad del Cusco y, este lunes 11 de octubre, el cast tuvo la chance de pisar por primera vez el santuario de Machu Picchu. Por ello, Kate del Castillo utilizó las historias de su cuenta de Instagram para agradecer la oportunidad de poder grabar dentro de estas famosas ruinas.

A tempranas horas de este mismo lunes, la actriz mexicana ya se había manifestado mediante esta red social para mostrar el camino que todos los turistas toman para llegar a una de las séptimas maravillas del mundo. Ahora, la estrella de Netflix dejó en claro que para ella es un privilegio trabajar en un histórico lugar.

“Venimos regresando de una maravilla: Machu Picchu, pero la maravilla es que mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, y trabajando es una experiencia increíble porque nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias. Venimos todos borrachos (ruido de sus compañeros de elenco), pero borrachos de experiencia de estar todos juntos trabajando en un lugar así”, inició.

PUEDES VER: Kate del Castillo se luce con Gerardo Zamora y Mayella Lloclla en rodaje de La reina del sur 3

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar una serie tan importante como La reina del sur y todas las bellezas de Latinoamérica. Espérenla, de verdad es un privilegio, está en un set y más en un set que es un santuario”, añadió.

Lazy loaded component

Desde su llegada a la capital arqueológica del Perú, Kate del Castillo ha demostrado su humildad con los ciudadanos del lugar que se le acercaron en los últimos días. Además, la mexicana se mostró muy amable con los actores peruanos que tendrán la oportunidad de aparecer en la tercera temporada de La reina del sur.