Josetty Hurtado modela prenda Dior durante su excursión a Machu Picchu

La influencer Josetty Hurtado viajó con amigos a el sitio arqueológico Machu Picchu y sorprendió al posar un impactante outfit de la marca Christian Dior.

Josetty Hurtado no escatima en sus atuendos pues ella lo considera una inversión para incrementar en su marca personal
Espectáculos LR

La modelo Josetty Hurtado realizó un viaje a Cusco, junto a amigos y familiares, donde decidió visitar las ruinas arqueológicas de Machu Picchu. La influencer peruana se encuentra en la cúspide de su vida profesional al lograr firmar con grandes y lujosas marcas. Ahora, tomó un descanso y paseó por la ciudadela incaica.

Josetty Hurtado visitó Machu Picchu junto a amigos norteamericanos y impactó con un total look de lujosa marca

La hija de Andrés Hurtado publicó detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, lugar al que llegó acompañada de su hermana menor Génesis Hurtado y dos amigos extranjeros. Lo que más llamó la atención en sus fotos fue el outfit elegido. Estamos hablando de un total look de la exclusiva marca Christian Dior: zapatillas, buzo, polera y bolso. Recordemos que Josetty no parece escatimar en sus atuendos y obsequios.

“Por fin llegamos, después de caminar, subir, viajar desde Los Ángeles, los amigos de North Carolina, oxígenos, tés, les presentamos Machu Picchu”, comentó en una de sus historias, mostrando la neblina que impedía gozar de la vista de la séptima maravilla del mundo. Aún así, disfrutaron el momento. “Machu Picchu Te amo !! Con todo y lluvia y neblina. Eres lo mejor de este mundo. Feliz con mis amados”, escribió en la descripción de su post en su red social.

PUEDES VER Dalia Durán presenta su nuevo departamento y agradece apoyo de Josetty y Génesis Hurtado
Lazy loaded component

Además, aprovechó ese paisaje para realizar divertidos tiktoks junto a su hermana para después subirlos a la plataforma. Recordemos que la influencer de maquillaje viene triunfando en Estados Unidos gracias a su arduo trabajo. “Yo lo veo como una inversión mucho de mis outfits. Ahora mínimo tienen un precio de 2.000 y 2.500 euros”, reveló en el programa Magaly Tv La Firme.

Génesis y Josetty Hurtado regresan a Estados Unidos y se despiden de Andrés Hurtado

Las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis, vinieron a Perú para participar del especial del aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés; no obstante, las influencers tenían que regresar a EE. UU, país donde residen, por lo que documentaron y compartieron su emotiva despedida al lado de su padre un día antes de partir.

En sus historias Instagram, Josetty registró su paso por el aeropuerto Jorge Chávez a minutos de su partida.

Bueno, es hora de regresarnos. Time to get back”, decía la mayor de las hermanas mientras enfocaba la gran cantidad de maletas que llevaban de regreso a Los Ángeles.

Última noche de Gennesis Hurtado en Perú. Foto: Gennesis Hurtado/ Instagram

Lazy loaded component