John Kelvin, desde prisión, revela que Abencia Meza le envió una carta y le hizo una promesa

Desde el penal, John Kelvin habló de su condena preventiva por violencia física y sexual contra Dalia Durán. Además, contó que Abencia Meza le escribió unas palabras.

John Kelvin contó que Abencia Meza le prometió que al salir de prisión cantarán juntos. Foto: composición/LR
John Kelvin contó que Abencia Meza le prometió que al salir de prisión cantarán juntos. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

John Kelvin cumple prisión preventiva en el penal de Lurigancho desde el pasado mes de julio tras haber sido denunciado por violencia sexual y agresión física contra su expareja Dalia Durán. Desde la cárcel, el cantante de cumbia brindó unas declaraciones sobre cómo se siente y pasa sus días encerrado.

Según contó, ha luchado contra la depresión debido a que no puede ver a sus hijos y otros familiares. “Fue muy duro, por mi mente pasaron muchas cosas. Aquí la ‘cuenta’ es a las 5.30 de la mañana y cuando escuché mi nombre me sentí avergonzado. Lloraba todos los días, aún lloro. Pesaba 74 kilos y bajé a 69″, contó el artista a un medio local.

Sobre sus días cumpliendo condena preventiva, comentó que se encuentra en el pabellón industrial conviviendo con otros 200 internos. Ha pensado en sacar un libro autobiográfico para hablar de sus días en la cárcel.

“Al venir aquí mis emociones empezaron a fluir, mi cerebrito empezó a reconectarse, comenzó a cambiar mi chip y ahora mi chip está como siempre lo tuve que tener”, reflexionó.

John Kelvin, preso por violencia física y sexual contra Dalia Durán. Foto: LR

John Kelvin revela conmovedora carta de Abencia Meza

En otro momento de su entrevista con Trome, reveló que Abencia Meza le envió una carta. Como se recuerda, la cantante folclórica cumple condena en el penal de mujeres de Chorrillos por el asesinato de su compañera Alicia Delgado.

El exintegrante del Grupo 5 habló de la promesa que su colega le hizo. “Me escribió unas palabras inspiradoras contándome lo que ella pasó y me dio muchas fuerzas. También me dijo que cuando estemos afuera vamos a cantar juntos”, dijo Kelvin.