EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Isabel Acevedo: “No veo a Gabriela como una de las competidoras más fuertes”

La bailarina Isabel Acevedo fue derrotada por Gabriela Herrera luego de que ella misma le propusiera un duelo de baile en Reinas del show.

Isabel Acevedo asegura que hay otras competidoras fuertes en Reinas del show
Espectáculos LR

Isabel Acevedo y Gabriela Herrera se enfrentaron en un versus en el programa de Reinas del show, el último sábado 9 de octubre. Tras su presentación los jurados del reality hicieron su votación y dieron como ganadora a la influencer, quien ha dejado en claro que está dispuesta enfrentarse a cualquiera de sus compañeras porque el talento se demuestra en la pista de baile.

Este lunes 11 de octubre, Acevedo, quien estuvo de invitada en el set de América hoy y donde escuchó las declaraciones de su contrincante, dijo que no la ve como una de las participantes más destacadas.

Yo no veo a Gabriela como una de las competidoras más fuertes, veo a Diana también y a Brenda que es una trome”, dijo la cantante para las cámaras del programa conducido por Ethel Pozo.

PUEDES VER Isabel Acevedo y Gabriela Herrera se enfrentaron en versus gastronómico junto a sus madres

¿Qué dijo Gabriela tras derrotar a Isabel?

Durante el programa de Gisela Valcárcel, Gabriela Herrera mencionó que entrega lo mejor de sus habilidades en cada gala. Además, recordó que el pasado 25 de setiembre fue su pareja de baile quien solicitó una revancha tras haber bailado bachata. Sin embargo, Isabel Acevedo no aceptó y decidió retarla en un versus donde solo participarían ambas bailarinas.

“Ella pidió la revancha, solo las dos. Yo dije: ‘no voy hablar nada de nadie para mí ambas somos buenas, pero todo se demuestra en la pista de baile. Eso es lo que habla. Yo estoy feliz con los resultados”, contó Gabriela Herrera para América hoy.

Lazy loaded component