Esto es guerra: Pancho Rodríguez le revela a Rosángela Espinoza que aún ama a Tepha Loza

Durante La academia, segmento de Esto es guerra, Pancho Rodríguez le confesó a Rosángela Espinoza que aún ama a su expareja, Tepha Loza.

Pancho Rodríguez rompió el corazón de Rosángela Espinoza en la última entrega de La academia. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

La última entrega de La academia reveló un momento de fricción entre Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza. Durante una escena de la ficción de Esto es guerra, el chico reality le confesó a Rosángela que aún tiene sentimientos por su expareja, Tepha Loza.

En el mismo capítulo de la ficción, Rosángela había aceptado comunicarle al resto del elenco que se encuentra en una relación con Pancho Rodríguez. Además, le confesó que no quería decírselo a sus compañeros por celos, y porque ellos todavía esperaban que Pancho y Tepha Loza retomen su relación.

Sin embargo, en un momento de claridad, el guerrero se dio cuenta que aún ama a Tepha. Se lo confesó inmediatamente a Rosángela, quien respondió furiosa, empujando y tirándole una cachetada a Pancho.

La sorprendente escena fue comentada en Amor y fuego. Gigi Mitre y Rodrigo González especularon que lo que ocurrió en la ficción podría estar inspirado en la realidad. Recordamos que recientemente hubo tensión en Esto es guerra por un beso entre Rosángela y Pancho al culminar un reto de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pancho Rodríguez se pronuncia tras su beso con Rosángela: “Cada uno por su lado”

Además, la guerrera acusó a Tepha de estar celosa del beso. Durante la emisión de Esto es guerra del 6 de octubre, la hermana de Melissa Loza y la influencer protagonizaron un tenso momento, cuando Tepha le lanzó un tortazo en la cara a Rosángela por perder un reto.

La ‘Chica selfie’ se mostró furiosa ante el castigo, debido a que ella le habría pedido a Tepha que tenga cuidado porque se había hecho una perforación en la nariz recientemente. “Se puso así por el beso entre Pancho y yo”, opinó Rosángela después del programa, implicando que su compañera hizo casi omiso de su solicitud.