San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Christian Domínguez advierte con reaccionar a críticas de Nílver Huárac: “Ya se enterarán”

Nílver Huárac arremetió hace unos días contra Christian Domínguez. Este lunes, en América Hoy, el cantante lamentó que alguien mayor y que conoce de muchos años arme un lío mediático.

Domínguez le respondió a Nílver Huárac. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

El productor musical Nílver Huárac armó la polémica por sus declaraciones contra Christian Domínguez y Pamela Franco, luego de que la cantante dejara Alma Bella para formar parte de Puro Sentimiento. Este lunes 11 de octubre, durante la edición de América hoy, el cumbiambero le respondió al empresario.

Tras escuchar las declaraciones del conocido mánager, el líder de la Gran Orquesta Internacional lamentó sus expresiones en Magaly TV, la firme.

Me da mucha lástima Nílver Huárac. Lo conozco de muchos años, me da pena porque también es una persona mayor”, dijo Christian Domínguez. En consecuencia, lanzó una advertencia por las menciones públicas.

“Si es cierto lo que dice, que me da pena, algo pasará en el camino y ustedes se enterarán”, sentenció el cantante de cumbia.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Nílver Huárac a Christian Domínguez?

El mánager de Alma Bella, agrupación a la que Pamela Franco perteneció, dio unas declaraciones al programa Magaly Tv, la firme, despotricando contra la joven y su pareja Christian Domínguez.

“Escucha bien, Christian Domínguez, jamás serás como yo. Así que no trates de imitarme. Puro Sentimiento no tiene la estructura, el ángel de las chicas anteriores que tenían el vestuario de Corazón Serrano. Pero ahora es distinto, ahora son una copia de Alma Bella”, dijo el empresario musical.

En otro momento, le reclamó por “llevarse” sus talentos a sus agrupaciones. Según el productor, no es la primera vez que lo hace. Anteriormente sucedió un tema similar con Vania Bludau.

“Oye, descubre a tus propios talentos, no te la lleves fácil, y si quieres ser un Nílver Huárac tienes que ir a la universidad”, expresó en el programa de Magaly Medina.