Samahara Lobatón muestra detalles de lo que será la fiesta de primer año de su primogénita

La influencer peruana Samahara Lobatón compartió en sus redes sociales cómo serán las invitaciones de la fiesta de primer año de su menor hija

Samahara Lobatón alista los últimos preparativos para el primer año de su menor hija. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón alista los últimos preparativos para el primer año de su menor hija. Foto: Samahara Lobatón/Instagram
Espectáculos LR

Celebrará a lo grande. La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, Samahara Lobatón, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram algunos detalles de la reunión que hará para festejar el primer año de su pequeña hija. De esa forma, enseñó las pomposas invitaciones de lo que será el matiné.

Lazy loaded component

Como se aprecia en las imágenes, la caja con los datos de la fiesta lleva globos encima y adentro hay un carrusel con luces que da vuelta junto a los personajes más icónicos de Disney. Además, agradeció a la empresa que realizó los pormenores para su pequeña.

Asimismo, Samahara Lobatón adelantó un video de las sorpresas que dará al finalizar el festejo, que, como se ve, está dividido en carteras rosadas para las niñas y mochilas celestes para los niños. Además, se ve todos los dulces que lleva cada presente junto al nombre estampado de su pequeña.

PUEDES VER: Youna sobre salida de Samahara Lobatón: “Ella es joven y puede estar saliendo”

De acuerdo a lo visto antes, Samahara Lobatón y el barbero Youna celebraron todos los meses de su pequeña con una temática distinta. Por ello, se presume que el primer año será mucho más rimbombante; ya que, la influencer pidió el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales para tener datos de empresas encargadas de todo lo que tenga que ver con una fiesta.