EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Reinas del show: Vania Bludau y Brenda Carvalho fueron las sentenciadas de la quinta gala

La sexta gala de Reinas del show 2 será decisiva para Vania Bludau y Brenda Carvalho, quienes fueron enviadas a sentencia por el bajo puntaje obtenido tras sus presentaciones.

Tras la eliminación de Milena Zárate en Reinas del show, se anunciaron a las participantes que lucharán por la permanencia en el reality la próxima semana. Foto: Reinas del show/Instagram
Tras la eliminación de Milena Zárate en Reinas del show, se anunciaron a las participantes que lucharán por la permanencia en el reality la próxima semana. Foto: Reinas del show/Instagram
Espectáculos LR

La quinta gala de Reinas del show se emitió tras una semana de pausa por contagios de COVID-19 en las participantes y producción del reality de baile. En esta edición, se eliminó a Milena Zárate y anunciaron la sentencia de dos participantes, quienes se enfrentarán por la permanencia en el programa la próxima semana.

Vania Bludau y Brenda Carvalho recibieron bajas calificaciones por el jurado y se convirtieron en las participantes que se batirán a duelo en la sexta gala. Por el contrario, Diana Sánchez y Gabriela Herrera fueron las galardonadas de la noche al obtener los puntajes más altos.

PUEDES VER Yolanda Medina se quiebra al revelar por qué se ausentó de Reinas del show

Jurado califica presentaciones de Reinas del show. Foto: captura América TV

Las presentaciones en la pista de baile de Reinas del show se realizaron sin la presencia de bailarines. Gisela Valcárcel contó que el motivo fue evitar más contagios de COVID-19 y respetar el distanciamiento social.

Ella también dio a conocer algunos lineamientos del programa luego de que Melissa Paredes se contagiara del coronavirus y se decidiera suspender la gala anterior.

Reinas del show volvió a emitirse este sábado 9 de octubre. Foto: América TV

Santi Lesmes critica presentación de Vania Bludau

Una de las polémicas de la noche fueron los comentarios de Santi Lesmes sobre la presentación de Vania Bludau, sentenciada en el reality. Ella caracterizó a Shakira, e interpretó el tema “ojos así”.

PUEDES VER Melissa Paredes anunció en Instagram que venció a la COVID-19: “Estoy feliz”

“Siento decirlo, pero en ningún momento sentí a Shakira. Es una gala de caracterización, nos piden la interpretación. Desde que entraste por la puerta físicamente sí vi a Shakira. Desde el momento que empezaste a hablar desapareció Shakira, volvió Vania Bludau”, dijo el jurado español.

En consecuencia, Bludau justificó las críticas del juez. “Obviamente tenía que conversar como Vania. No voy a responder en Shakira cuando me preguntó sobre la coreografía”, contestó.

Lazy loaded component