Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven con Las Banda-las en el parque

Será el último espectáculo que las artistas Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola realizarán en conjunto.

Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola se reúnen a pedido del público. Foto: Instagram
Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola se reúnen a pedido del público. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Para alegría de sus seguidores, las talentosas actrices Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven con su conocido show llamado Las Banda-las en el parque con una última función programado para el próximo sábado 23 de octubre a las 7.00 p. m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las reconocidas artistas peruanas aparecerán más alocadas que nunca y recargadas de pura buena energía para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza.

Las Bandalas realizarán una única función en un escenario gigante y con toda la tecnología necesaria para que su público goce de principio a fin. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para que los asistentes disfruten con tranquilidad.

Cuando hago impro me siento como pez en el agua. Hace poco recordé lo que era improvisar, esa sensación de salto al vacío. El Perú se quiere reír un poco por tantos problemas que estamos viviendo, políticos, la pandemia. Las personas necesitan desfogarse”, dijo Patricia Portocarrero en un comunicado.

PUEDES VER: Katia Palma se quiebra por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenías de ser mamá”

Durante este show, Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Asimismo, como es de costumbre, contarán con el público para llevar a cabo su espectáculo.

Para todos los interesados en asistir al evento, las entradas están a la venta en Teleticket. El costo va desde S/ 37,50 hasta S/ 175,50.