EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Melissa Klug explota en redes sociales: “Puedo enterrarte con mis palabras”

Tras verse alejada de las escándalos y redes sociales por un tiempo, Melissa Klug volvió e incendió sus historias de Instagram con peculiar mensaje.

Melissa Klug descarta reconciliación con Ítalo Valcárcel tras efusivo mensaje del bailarín en Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug, la popular ‘Blanca de Chucuito’ y expareja de Jefferson Farfán, se tomó unos días de vacaciones de sus redes para ‘desintoxicarse’ de la tecnología inmediata, pero su regreso, acompañado de un feroz mensaje, paralizó a todos sus seguidores. La matriarca Klug no dudó ni un segundo en poner los puntos sobre la mesa a todos sus detractores.

“Estuve perdida, pero ya volví... Recuerda los pequeños detalles, le gusta tener su espacio personal, discute con argumentos válidos, desaparece cuando le apetece, siempre lucha por las injusticias, puede enterrarte con cada una de sus palabras”, publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Klug y su novio Jesús Barco.

Después de haber estado en el ojo de la tormenta por las polémicas declaraciones de la salsera Yahaira Plasencia, quien aseguró que nunca fue una “quita maridos”, Melissa Klug respondió: “Hay que tener una verdadera connnn... ciencia ¡Qué increíble! Le recuerdo que aún guardo sus mensajes (por situación con Jefferson Farfán) por si le dio amnesia. Como siempre le digo, tiene cara de concreto, ella solita se pone una lápida”, expresó a un medio local.

PUEDES VER: Melissa Klug y Jesús Barco: historia de amor, hijos, matrimonio

Melissa Klug responde con todo a Milena Zárate: “El burro hablando de orejas”

Después de las fuertes declaraciones de la colombiana, Melissa Klug no se quedó callada y salió en defensa de su compromiso con Jesús Barco, a quién le lleva 13 años.

Fuerte y claro. Así fue el mensaje que escribió la famosa ‘Blanca de Chucuito’ a un periodista de Magaly TV, la firme, después de que este le enviara el comentario de Milena Zárate, quien criticó su relación con el joven futbolista. “Jamás a ella??? No te pases pues... el burro hablando de orejas y fijándose en la paja del ojo ajeno... hay que tener CON.....ciencia”, sostuvo la empresaria.

Lazy loaded component