Jessica Newton agradece a Janick Maceta, Miss Perú 2020: “Serás nuestra reina siempre”

Horas antes de la final del Miss Perú 2021, Jessica Newton resaltó en Instagram la labor que realizó Janick Maceta como Miss Universo 2020.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se despide de Janick Maceta y resalta su reinado. Foto: composición/ Instagram
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se despide de Janick Maceta y resalta su reinado. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El Miss Perú 2021 presentará en vivo su gala final este domingo 10 de octubre a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana). Horas antes de iniciarse este evento, Jessica Newton utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a Janick Maceta por la destacada labor que realizó como representante del famoso certamen de belleza nacional a lo largo de todo el 2020.

“El final de este ciclo, mi reina, te abre la puerta a un sinfín de aventuras y oportunidades que, estoy segura, también vivirás con pasión, entrega y alegría. Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y por convertirte en parte de nuestra historia”, escribió.

PUEDES VER: Miss Perú 2021 FINAL EN VIVO: sigue el minuto a minuto del certamen que definirá quién será la sucesora de Janick Maceta

Janick Maceta reflexionó sobre la difícil situación que viven día a día los residentes de Cañete. Foto: composición Instagram / Panamericana TV

Asimismo, Jessica Newton aprovechó su post en Instagram para enviarle sus mejores deseos a Janick Maceta en los proyectos que emprenda una vez que haya terminado su reinado como Miss Perú 2020.

“Mañana empieza un viaje maravilloso hacia tus sueños y metas, donde siempre nos tendrás a tu lado, orgullosos de la mujer maravillosa que eres. Recuerda que se acaba el período de reinado, pero tú serás nuestra reina siempre. Te quiero”, manifestó la organizadora del concurso.

El mensaje de Jessica Newton a Janick Maceta. Foto: Jessica Newton/ Instagram

Como se recuerda, Janick Maceta logró ubicarse en el top 3 del Miss Universo 2021, donde finalmente se coronó como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

PUEDES VER: Camila Escribens, finalista del Miss Perú: “Janick abrió un camino para nosotras, para esforzarnos más”

Janick Maceta antes de entregar corona del Miss Perú: “Seguiré trabajando por víctimas de violencia”

En una reciente entrevista con un diario local, Janick Maceta se comprometió a continuar trabajando a mujeres y niños víctimas de violencia en todo el Perú.

“Tengo bastante por lo que seguir luchando y no pararé hasta conseguir varias metas que tengo planeadas y seguir trabajando para apoyar a mujeres y niños víctimas de la violencia”

La ingeniera de sonido Janick Maceta reveló que trabajará junto a la nueva Miss Perú elegida este 10 de octubre. Foto: Janick Maceta/Instagram.