EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Jazmín Pinedo responde a usuario que la cuestionó por viajar a Miami sin su hija

La exconductora decidió enrumbarse a los Estados Unidos para pasar unas cortas vacaciones con sus amigos, por lo que dejó a su pequeña al cuidado de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en Miami. Foto: composición LR/Jazmín Pinedo/Instagram
Jazmín Pinedo recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en Miami. Foto: composición LR/Jazmín Pinedo/Instagram
Espectáculos LR

Finalizado su debut en el programa reality Reinas del show, la exconductora Jazmín Pinedo decidió irse de viaje a Miami para tomar unas cortas vacaciones y, de paso, aprovechar para recibir la vacuna anti-COVID-19 en EE. UU.. Debido a ello, dejó a su menor hija, Khaleesi, con su expareja Gino Assereto.

No obstante, a través de Instagram, Jazmín fue consultada sobre con quién se había quedado su hija mientras ella disfrutaba de sus vacaciones.

¿Y Khalee con quién se quedó?”, se leía en la pregunta. A lo que la influencer respondió de manera irónica: “La dejé sola cuidando la casa ¿Se hacen o qué?”.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo bromeó sobre el padre de su hija en Instagram: “Nunca me casé, Gino me estafó”

Con una evidente molestia por la pregunta, Jazmín Pinedo confirmó lo que Assereto ya había dicho días atrás, que se quedó junto a él en Lima. “Les cuento, para tener un hijo o hija, se necesitan dos (dejando de lado los temas científicos), el ser llamado ‘papá' también está capacitado para quedarse a solas con la criatura como lo hago yo siempre! Jajaja así o más claro”, manifestó la modelo.

Si fuera hombre, no me preguntarían eso, asumirían que con la mamá”, agregó Pinedo recalcando la problemática del machismo y los roles que asigna la sociedad.

Jazmín Pinedo da contundente respuesta a seguidor. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

Jazmín Pinedo recibió la vacuna Pfizer en Miami y se mostró contenta

La exconductora de televisión se fue de vacaciones a la ciudad de Miami, donde también aprovechó para vacunarse contra la COVID-19, pese a que el grupo de su rango de edad ya viene recibiendo la dosis de Sinopharm en nuestro país desde hace varias semanas.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se fue de vacaciones a Miami y dejó a su hija al cuidado de Gino Assereto

Pinedo compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde mostró el complicado momento que atravesó para inocularse, puesto que, le tiene miedo a las agujas. “Quieren ver mi cara de dolor (le tengo miedo a las inyecciones)”, fue el mensaje que escribió en su red social.

Lazy loaded component