Ivana Yturbe recibe obsequio de sus compañeros de En boca de todos tras dar a luz

Luego del nacimiento de su hija, Ivana Yturbe ha recibido muchos regalos por parte de amigos, familiares y recientemente de sus compañeros de trabajo de En boca de todos.

Ivana Yturbe comparte video del arreglo de rosas que le enviaron sus amigos del programa que conduce. Foto: composición LR/Ivana Yturbe/Instagram
Ivana Yturbe comparte video del arreglo de rosas que le enviaron sus amigos del programa que conduce. Foto: composición LR/Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

La pequeña Almudena llegó al mundo el último viernes 8 de octubre. Fue Beto Da Silva, esposo de la modelo Ivana Yturbe, quien dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde subió algunas fotografías a sus historias. En las imágenes muestra a la pequeña en los brazos de su madre con un mensaje que rezaba: “Bienvenida, mi pequeña ‘Almu’, te amamos con locura”. La frase que estaba acompañada por el emoji de un corazón.

Tras ello, la pareja de padres ha sido felicitada por sus amistades y familiares. Natalie Vértiz, Valeria Piazza, Brunella Horna y Richard Acuña y la madre de Ivana hicieron públicos los buenos deseos que le auguran a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Asimismo, Ivana Yturbe y su esposo han recibido diversos presentes, el último de ellos fue el obsequio de los conductores de En boca de todos, quienes decidieron mandarle un arreglo de flores con un simbólico y especial mensaje.

Felicidades a los nuevos papitos Ivana y Beto. ¡Bienvenida, Almudena! Con el cariño de siempre, tus amigos de En boca de todos’”, decía en la tarjeta que acompañaba el ramo de rosas.

PUEDES VER: Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres
Lazy loaded component

Natalie Vértiz a Ivana Yturbe tras el nacimiento de su hija Almudena: Quiero llamarla, pero son días privados

La presentadora de TV Natalie Vértiz utilizó el espacio del programa sabatino que conduce, Estás en todas, para desearle lo mejor a Ivana Yturbe y Beto Da Silva, luego de que dieran a conocer el nacimiento de su hija Almudena.

Quiero llamar a Ivana, pero imagino que deben ser días muy íntimos, muy privados para ellos”, expresó la conductora durante la última edición del programa.

Lazy loaded component