ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Hija de James Rodríguez debutará en el cine como actriz de doblaje

Salomé Rodríguez será parte de la cinta Koati junto a reconocidos artistas de la talla de Marc Anthony, Sofía Vergara y Karol G.

Salomé es la hija mayor del futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La hija mayor del futbolista James Rodríguez, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, brilla con luz propia. La pequeña de tan solo 8 años participará de la nueva película infantil Koati, filme que se estrenará este 15 de octubre y que hace un llamado sobre la importancia de cuidar la naturaleza.

El largometraje cuenta con un elenco de lujo encabezado por Sofía Vergara, quien dará su voz en la versión inglés y castellano a Zaina, la serpiente villana de la película.

Otros personajes están interpretados en su versión latina por Karold G, Evaluna Montaner y De la Guetto. La pequeña Salomé le dará voz a un ave bebé que tiene por nombre Baby Salo.

Lazy loaded component

La hija del deportista colombiano recurrió a sus redes sociales para hacer pública la noticia de su próxima aparición en esta gran producción cinematográfica.

“Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡Seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia!”, rezaba la publicación de la pequeña.

Asimismo, invitó a sus más de un millón de seguidores a disfrutar del filme y del mensaje que busca transmitir. “No se pierdan Koati, una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza como se merece”, manifestó Rodríguez.