ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

El poder del amor: Austin Palao se molesta con Andrea por tirarle fuertes cachetadas

Austin Palao abandonó uno de los juegos en El poder del amor luego de que Andrea Ruíz lo golpeara mientras le reclamaba por su comportamiento.

Austin Palao indignado con Andrea Ruíz por actitud durante juego en El poder del amor. Video: YouTube
Espectáculos LR

Austin Palao y Andrea Ruíz protagonizaron una controversial escena en la última edición de El poder del amor. ¿Qué ocurrió? La conductora Vanessa Claudio llamó a ambos competidores para que participaran en un reto donde debían colocarse de espaldas y luego girar sus cabezas siete veces: él le daría un beso a su compañera por cada vez que voltearan hacia el mismo lado y ella le tiraría una cachetada por cada ocasión en que no lo hicieran; sin embargo, el juego no terminó de la mejor manera.

Tras girar cuatro turnos en sentido contrario, la puertorriqueña comenzó a aventarle fuertes bofetadas al modelo peruano mientras le decía: “Por ser tan lento... Por no decir nada... Otra por no mirarme a los ojos... Y la última para que no te enojes”.

PUEDES VER: El poder del amor: ¿cómo ver el capítulo 54 a través de Twitch?

Austin Palao en El poder del amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube

Ante ello, se veía cómo Austin Palao se iba incomodando cada vez más y más, hasta que decidió darle solo uno de los tres besos que le debía a Andrea Bravo y abandonar repentinamente el juego en El poder del amor.

“Suficiente”, manifestó para luego volver a su lugar en uno de los sillones al lado de sus demás compañeros en el reality de citas en Turquía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor capítulo 52: ¿cómo ver el episodio completo en Twitch?

Mamá de Austin Palao lo sorprende en El poder del amor

Hace un par de semanas, Austin Palao fue sorprendido por su madre, María Rosa Castro, en plena emisión de El poder del amor.

“Es un hombre muy fiel, muy leal, súper respetuoso. Entonces, yo creo que la mujer que él encuentre para él va a ser la indicada y él el indicado para ella. Es la idea de tener una compañera de vida y un compañero de vida”, señaló la progenitora del modelo peruano.

Lazy loaded component