Edson Dávila se divierte tras disfrazarse de abeja en Reinas del show: “Disfruto mis locuras”

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, dejó un divertido mensaje en su cuenta de Instagram luego de la última edición de Reinas del show, donde volvió a sorprender con su vestuario.

Edson Dávila se ha convertido en figura recurrente en Reinas del show. Foto: Edson Dávila/Instagram
Edson Dávila se ha convertido en figura recurrente en Reinas del show. Foto: Edson Dávila/Instagram
Espectáculos LR

La última edición de Reinas del show tuvo muchos pasajes que dieron que hablar, como la eliminación de Milena Zárate luego de una disputada sentencia. Pero si ese fue el momento tenso de la noche, el divertido lo puso Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’, cuando apareció en la competencia vestido como abeja.

Y aunque esta no es la primera vez que aparece en el show conducido por Gisela Valcárcel con dicho disfraz, ahora el personaje utilizó sus redes sociales para celebrar su presencia. El presentador dejó dos mensajes en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró que se divierte con sus ocurrencias.

Primero, Edson Dávila jugó al misterio con sus miles de seguidores antes de que inicie Reinas del show. “Prueba de vestuario… Con qué locura saldré hoy en Reinas del show. No te lo pierdas. Buen fin de semana, nos vemos a las 9.00 p. m. por América TV”, escribió.

PUEDES VER: Reinas del show: Gabriela Herrera asegura que sintió que armaron un “complot” contra ella

Luego de que el programa terminara, ‘Giselo’ utilizó nuevamente su Instagram para celebrar cada intervención que realiza en el programa conducido por la ‘Señito’, a quien cariñosamente llama madrina.

Edson Dávila se ha convertido en una figura recurrente en Reinas del show. Foto: Instagram

“No importa el personaje, la esencia es la misma. Disfruto mis locuras como no tienen idea y ustedes ¿se divirtieron?”, expresó. Edson Dávila no solo suele aparecer los sábados por la noche en el programa de Gisela Valcárcel, sino que también es uno de los conductores de América hoy.