Andrea San Martín celebró a lo grande el cumpleaños de su hija con Sebastián Lizarzaburu

La conductora Andrea San Martín compartió en sus redes sociales cómo le festejó el cumpleaños número seis a su hija con el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín reune a su entorno para cantarle cumpleaños feliz a su primera hija. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Andrea San Martín reune a su entorno para cantarle cumpleaños feliz a su primera hija. Foto: Andrea San Martín/Instagram
Espectáculos LR

La ex chica reality, Andrea San Martín, está de fiesta junto a su familia. Debido a que su primera hija se encuentra de cumpleaños y la modelo decidió celebrarlo a lo grande junto al padre de la menor, Sebastián Lizarzaburu, su familia y amigos más cercanos a sus pequeñas.

La conductora de la Banda del Chino, Andrea San Martín, contrató el local del Small Place en San Borja para que su pequeña disfrutara de los juegos didácticos junto a sus invitados. Así lo compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró más detalles.

Andrea San Martín celebró hace poco su cumpleaños número 31. Foto: Andrea San Martín/Instagram

Asimismo, presentó la mesa principal, en donde se puede apreciar los bocaditos y la torta decorados en base a la temática del dibujo Teen Titans. Los mismos que están hechos por la conocida pastelería Dulcefina, quienes se han encargado de realizar sus dulces desde celebraciones pasadas como su cumpleaños y el de su pareja Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín celebra junto a su familia y amigos el cumpleaños seis de su hija. Foto: Andrea San Martín/Instagram

PUEDES VER: Valeria Piazza bromea sobre regalo de Sebastián a Andrea: “Fue la clave de Instagram”

Asimismo, en las imágenes se ve a la mamá de Andrea San Martín, Dora Pilares, atenta de su primera nieta y esperando la llegada de su familia y amigos, mientras que realizaba una videollamada con el hermano de la también empresaria, quien radica en Estados Unidos.

Horas antes del evento, la conductora subió videos en los que se le ve esperando a que se levanten sus hijas para ingresar a su habitación junto a Sebastián Lizarzaburu y así sorprender a la niña y cantar juntos el cumpleaños feliz que es tradicional en su familia, de acuerdo a las declaraciones de ella misma.