Rosángela Espinoza presenta primer local de su escuela de baile

La influencer se mostró muy ilusionada en sus redes sociales al compartir la noticia de haber encontrado el primer local para su nueva academia.

Rosángela Espinoza abrirá sucursales de su academia de baile en provincia. Foto: composición LR/Rosángela Espinoza/Instagram
Rosángela Espinoza abrirá sucursales de su academia de baile en provincia. Foto: composición LR/Rosángela Espinoza/Instagram
Espectáculos LR

La ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza, siempre se ha mostrado apasionada por la danza, por lo que ha participado en diversos retos y versus de baile en el programa reality Esto es guerra, en el que llegó a vencer a sus contrincantes. Es por su pasión hacia esta disciplina que surge la idea de abrir una escuela de baile.

Hace algunas semanas, Rosángela Espinoza reveló a sus seguidores que inauguraría una escuela de baile y realizó una encuesta en su cuenta oficial de Instagram para conocer la opinión del público, a fin de identificar en qué distrito podría asentar su emprendimiento.

Sin embargo, este sábado 9 de octubre, la modelo sorprendió a sus fanáticos al anunciar en sus historias de Instagram que ya consiguió el primer local de su escuela de baile.

PUEDES VER: Pancho Rodríguez sobre Rosángela Espinoza: Ella me dijo para terminar (el baile) en beso

“No estoy desaparecida, estoy aquí, pasa que estuve ocupada porque ya está el primer local de mi academia de baile, estoy contenta”. Asimismo, la influencer contó que “faltan dos” locales por estrenar y que en conversaciones con el equipo que la representa habría tomado la decisión de abrir locales en provincia. “Voy a, de todas maneras, abrir (locales) en provincia, tal vez en Trujillo, Arequipa”, señaló la tiktoker.

De igual manera, Espinoza no pudo dejar pasar la oportunidad de mencionar lo lindo que le quedaba su nuevo piercing nostril, que se hizo recientemente, luego de que hace unos días Tepha Loza le propinara un tortazo en esa parte de la cara durante un juego de Esto es guerra.

Lazy loaded component

En sus siguientes historias, Rosángela Espinoza no dudó en hacer un boomerang, muy emocionada, mostrando parte de lo que sería su primer local de baile con el contrato en una de sus manos.

PUEDES VER: Pancho Rodríguez se pronuncia tras su beso con Rosángela: “Cada uno por su lado”

Rosángela Espinoza muestra su primer local de baile. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

También subió una foto de las llaves del recinto desde una ventana que mostraba la vista que tiene desde el piso en el que se encuentra su nueva academia. La modelo aún no ha revelado la ubicación del lugar.

Rosángela Espinoza celebra haber conseguido el primer local de su escuela de baile. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram