ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Rodrigo González sobre Nicola Porcella en OnlyFans: “Se supone que estaba triunfando en México”

Días anteriores, Nicola Porcella confirmó que abrió su cuenta de OnlyFans. “Abrí el Only, sí muchachos, lo abrí, así que les voy a poner el enlace”, comentó en sus redes sociales.

Conductores de Amor y fuego cuestionaron el nuevo proyecto de Nicola Porcella.
Espectáculos LR

Rodrigo González criticó a Nicola Porcella por abrir su cuenta en la plataforma de OnlyFans. El conductor de Amor y fuego recordó que el integrante de Guerreros México aseguró que nunca ofrecería dicho servicio porque era dinero fácil.

Asimismo, el comunicador dejó entrever que al modelo no le estaría yendo muy bien en tierras aztecas. “Se supone que Nicola estaba triunfando en México”, expresó.

Tras lo manifestado, Gigi Mitre sostuvo que nunca se debe “escupir al cielo”.

“Nunca escupir al cielo, nunca. (Él dijo) ‘Yo no estoy de acuerdo con eso’. Y ahora dice. ‘Ay, es que ustedes lo pidieron, pensaron que nunca me iba a atrever’, recalcó.

PUEDES VER Xoana aconseja a Nicola tras su debut en OnlyFans: “Acá esperan algo hot, no decepciones a la gente”

El último miércoles 6 de octubre, el chico reality usó sus redes sociales para contar sobre sus nuevos proyectos.

“Siendo las 10.00 de la noche, les prometí que les iba a contar en qué estaba trabajando, qué estaba haciendo, ustedes pensaban que no lo iba a abrir, mucha gente decía: ‘no, no se atreve’ o ‘si lo hace’, y después de juntarme con la mejor productora, ha quedado increíble”, contó en sus historias de Instagram.

En esa misma publicación, Nicola Porcella confirmó que abrió su cuenta de OnlyFans. “Abrí el Only, sí muchachos, lo abrí, así que les voy a poner el enlace. Hemos hecho unas cosas de locos, es un contenido que nunca más van a volver a ver”, detalló.

Lazy loaded component

Nicola Porcella regresa a Perú aunque dijo que no volvería

El ex integrante de Guerreros México, Nicola Porcella llegó a Perú pese a decir anteriormente que no volvería, pues dio a entender a sus seguidores que su vida allá era exitosa. A través de sus redes sociales, se mostró muy emocionado al reencontrarse con su familia.

“Listo, ya estamos en Lima y (estoy) contento. Acá manejando en mi Lima hermosa”… “Ahora sí estoy en mi casita, ya me bañé. Un montón de gente me ha estado escribiendo para decirme que les ha gustado el contenido”, indicó en su Instagram.

Lazy loaded component