Pareja de Flor de Huaraz sobre encuentro con ‘Gringo Karl’: “Me inestabilizó bastante”

Junior Marcano, la actual pareja de Flor de Huaraz, se sinceró sobre cómo verla bailar con el ‘Gringo Karl’ lo afectó emocionalmente.

Pareja de Flor de Huaraz se sinceró sobre cómo le afectó el encuentro con el 'Gringo Karl'. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Flor de Huaraz y su novio Junior Marcano, tuvieron una aparición en El reventonazo de la Chola este 9 de octubre. La pareja ha retomado recientemente su relación, luego de separarse debido a que, según el joven, ella “sigue triste por su ex”. Ahora, el dúo folclórico se ve más feliz que nunca.

El joven venezolano habló en el programa de América TV sobre cómo el efecto mediático de su relación había tenido repercusiones. Contó que su madre lo vio desde su país natal, y que esto la conmocionó. No pudo aguantar las lágrimas recordando cómo le fue complicado que ella vea cómo los medios peruanos reportaban sobre él.

Ante esto, la ‘Cholita’ le aclaró a Junior que si se expone públicamente, estará en el ojo de periodistas que increparán sobre su vida constantemente.

“Me ha chocado un poco. Sí me inestabilizó el tema del ‘Gringo Karl’ con Flor de Huaraz, no tengo por qué negarlo. Causa incomodidad”, declaró Junior. Con esto hizo referencia a cuando visitó el programa previamente con su pareja, y fue sorprendido con que Flor se reencuentre con su exesposo y protagonicen juntos un baile.

Lazy loaded component

La conductora del programa reclamó ante el comentario, indicando que Flor le hizo un favor a ella al bailar con su exesposo. “He visto por conveniente invitarlos y decirte: ‘oye, Flor no sabía, y en todo caso es mi roche’. Ella me hizo el favor a mí. ¿Por qué te molestaría si en todo caso esto ha permitido verlos actuar a ustedes?”.

El artista le agradeció al intérprete del ‘Gringo Karl’ por haberse ‘retirado’, porque según él ahora tiene su oportunidad, confirmó que tiene una relación sentimental con Flor de Huaraz. “Ya estoy feliz con Flor a mi lado ahora, y eso me hace sentir bien”.

“Antes que diera sus declaraciones yo le dije: ‘si tú dices toda la verdad de aquí en adelante tu vida va a cambiar. Vas a ser mediático’”, declaró la cantante.

La Chola Chabuca le recordó que ella podría salir herida de esta relación sentimental. Ante ello, la cantante aclaró que ella y su pareja tienen un show juntos, y que la relación profesional es aparte de la sentimental. “De ahí que nosotros tengamos algo, o que él quiera enamorarme es cosa muy nuestra”, dijo.