Nicola Porcella regresa a Perú aunque dijo que no volvería: “Acá, en mi Lima hermosa”

El modelo Nicola Porcella se mostró muy emocionado al estar nuevamente al lado de su familia en Perú.

Nicola PorcellaEl chico reality Nicola Porcella muestra las imágenes de su llegada al Perú tras el fin de Guerreros México. Video: Nicola Porcella/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Nicola Porcella aseguró que estaba teniendo un gran éxito en tierras aztecas, gracias a su participación en el reality Guerreros México. Por ello, ha causado gran sorpresa que, este viernes 8 de octubre, el modelo anunciara que regresó al Perú en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, Porcella mencionó que no volvería a nuestro país y que tenía planeado quedarse a vivir en México.

“Listo, ya estamos en Lima y (estoy) contento. Acá manejando en mi Lima hermosa”, se le escucha decir al exintegrante de Esto es guerra, en los videos que compartió a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Nicola Porcella en OnlyFans: “Se supone que estaba triunfando en México”

Nicola Porcella reflexionó sobre sus logros. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Asimismo, Nicola Porcella, quien participó del versus entre Esto es guerra Perú y Guerreros México, brindó detalles sobre la acogida que tiene su cuenta de OnlyFans a tan solo días de creada.

“Ahora sí estoy en mi casita, ya me bañé. Un montón de gente me ha estado escribiendo para decirme que les ha gustado el contenido”, señaló el modelo a través de su Instagram oficial.

En ese sentido, Nicola Porcella aclaró que su estadía en Perú será solo por unos días, ya que pronto regresará a México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xoana aconseja a Nicola tras su debut en OnlyFans: “Acá esperan algo hot, no decepciones a la gente

Nicola Porcella abre su OnlyFans: “Está increíble”

Nicola Porcella reveló que abrió su propia cuenta de OnlyFans, mediante un video publicado en sus historias de Instagram. Ahora, el modelo peruano espera que sus seguidores también puedan acompañarlo en dicha plataforma.

“Abrí el Only, sí muchachos, lo abrí, así que les voy a poner el enlace. Hemos hecho unas cosas de locos, es un contenido que nunca más van a volver a ver”, manifestó el chico reality.

Lazy loaded component