EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Melcochita es citado por caso lavado de activos: “Yo solo era la imagen”

El Ministerio Público llamó a Pablo Villanueva, Melcochita, a declarar debido a que el socio de su pollería es investigado por el delito de lavado de activos.

Pablo Villanueva, Melcochita, se pronuncia en Magaly TV, la firme sobre el caso lavado de activos en el que está involucrado. Foto: composición/ captura de ATV
Pablo Villanueva, Melcochita, se pronuncia en Magaly TV, la firme sobre el caso lavado de activos en el que está involucrado. Foto: composición/ captura de ATV
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se ha visto envuelto en un problema legal. ¿Qué ocurrió? El cómico que se encuentra en Estados Unidos ha sido citado por el Ministerio Público para declarar sobre el caso de Gerson Gonzales, dueño de la pollería Chicken Pollos, debido a que este es investigado por lavado de activos. Así lo dio a conocer Magaly Medina en la última edición de Magaly TV, la firme.

De acuerdo a información brindada por el programa de farándula de ATV, las autoridades descubrieron que González tiene otras 17 propiedades bajo el mismo delito.

Al ser abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme, Melcochita aseguró que él no tenía nada que ver y que solo prestaba su imagen para que su socio pudiera promocionar la pollería ubicada en Los Olivos.

PUEDES VER: Melcochita triunfa en Estados Unidos: Me he sentido feliz, porque la gente me recuerda

“Me habló del negocio y me dijo: ‘Te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita’. (...) Soy imagen, nomás, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir”, señaló. “Yo qué voy a investigar, él viene y me dice una cosa, te voy a dar el 10%, no hay problema. A veces me tocaba 1.000 soles mensuales, como a veces 500 soles, no era para volverse rico y hasta ahora me debe de un mes como 500 soles”, añadió el comediante.

Lazy loaded component

Finalmente, Ysrael Castillo, abogado de Melcochita, aclaró que el cómico solo ha sido llamado para rendir su manifestación en calidad de testigo. “Lo están citando para una declaración como testigo, quiero aclarar que es como testigo”, precisó el letrado ante el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER: Melcochita, Koky Salgado, Iván Cruz, la Tigresa del Oriente y otros famosos que padecen sordera