Manolo Rojas quedó encantado al caracterizar a Andrés Wiese: “Quiero que me digan ‘Ricolas’”

El comediante Manolo Rojas interpretó al actor Andrés Wiese en El reventonazo de la Chola y quedó maravillado.

Ernesto Pimentel asegura que la mejor interpretación hasta ahora de Manolo Rojas es la de Andrés Wiese
Espectáculos LR

Un momento inolvidable. Durante el último programa de El reventonazo de la Chola, el actor Andrés Wiese apareció de sorpresa en el set para dar a conocer el estreno de su reciente película Doblemente embarazada. No obstante, el intérprete se quedó impactado al ver que tenía un doble, personaje caracterizado por Manolo Rojas.

Andrés Wiese llegó al popular programa sabatino junto a su compañera y amiga Carolina Cano. Ambos pasaron un momento divertido al ver a los actores cómicos que los caracterizaron y participaron en el sketch Doblemente empachada, en el que jugaron a las charadas. La Uchulú fue quien daba pistas para que los presentes logren adivinar el nombre de la película; no obstante, los actores no paraban de reír con las ocurrencias de los demás.

Por su parte, Ernesto Pimentel le comentó a Rojas que era su mejor caracterización. “Manolo, yo te he visto hacer caracterizaciones, pero esta es una de las más lindas de verdad”, señaló. Por su parte, el actor cómico reveló que quedó encantando al interpretar al popular artista. “Quiero que me digan ‘Ricolas’”, aseguró.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de Flor de Huaraz sobre encuentro con ‘Gringo Karl’: “Me inestabilizó bastante”

Días atrás, Andrés Wiese estuvo también en el canal, pero en el set de América hoy para promocionar su película que ya se encuentra en cartelera a nivel nacional. Durante su paso por el espacio televisivo, el modelo pasó un momento incómodo al recibir halagos y coqueteos por parte de Janet Barboza.

Andrés Wiese celebró el triunfo de Perú vs Chile

El 7 de octubre, el Estadio Nacional se estremeció con el triunfo de la Blanquiroja por 2-0 sobre Chile. Aquella noche, todos los peruanos celebraron la victoria y varios famosos dieron a conocer su alegría, entre ellos el actor Andrés Wiese.

Publicación de Andrés Wiese Foto: Instagram

El intérprete se emocionó y dedicó un efusivo mensaje en sus redes sociales junto a una tierna foto con su perrita Menta. “La fe. La fe es lo más lindo de la vida… ¡Ganamos carajo! #ArribaPerú #GraciasSelección #NuncaPierdasLaFe”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.