Nesty difunde ‘ampay’ de Magaly Medina en sus redes

El cantante cubano Nesty grabó a Magaly Medina saliendo de un restaurante como ‘respuesta’ a sus constantes apariciones en el programa de la presentadora televisiva de ATV.

Nesty se "venga" de ampays de Magaly en TikTok. Foto: composición/Instagram/Nesty/Magaly Medina
Espectáculos LR

¿Venganza? Nesty, el popular cantante cubano, ha sido románticamente vinculado con más de una joven por distintos programas de la televisión peruana. El intérprete conversó con Magaly Medina en su programa de ATV y aclaró que no se encuentra en una relación sentimental con la salsera Yahaira Plasencia. Ahora, el artista divierte a sus seguidores de TikTok e Instagram respondiendo a los ‘ampays’ de los cuales ha sido víctima.

EL 8 de octubre, el intérprete de “Y le dije no” recurrió a su cuenta de TikTok para ‘vengarse’ de la conductora de Magaly TV, la firme. Publicó un video en la red social en el que expone a la presentadora televisiva en sus actividades cotidianas fuera del canal.

“Ustedes saben que a mí siempre me ‘ampayan’. Pero son pocas veces que uno tiene la oportunidad de ‘ampayar’”, se escucha decir al músico en el video. Acto seguido, movió la cámara de su celular y mostró a la polémica conductora de ATV. Ella se encontraba acompañada por un grupo de personas, quienes parecían salir de un restaurante. “Me tocaba”, declaró Nesty. Sobre el video, el vocalista colocó el texto “AMPAY !!!” con un emoji que indica sorpresa.

PUEDES VER: Nesty y conocida ex chica reality son captados juntos en avance de Amor y fuego

Al momento de la redacción de esta nota, el video llegaba al cuarto de millón de reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos más famosos del artista en TikTok. Asimismo, tiene más de 400 comentarios y casi 2.000 reacciones de “me gusta”.

Lazy loaded component

Nesty fue víctima de ampay de Magaly TV, la firme

Nesty se presentó en el set de Magaly TV, la firme para aclarar su relación con Yahaira Plasencia. Ambos músicos habían sido captados por las cámaras de ATV aparentemente compartiendo un apasionado beso.

“Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?”, le consultó Magaly Medina.

“No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un beso en el cuello. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, nosotros solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso”, fue la respuesta del cubano.

Gian Marco agradece a Nesty por interpretar su tema “Hoy”

A través de sus redes sociales, el cantante peruano Gian Marco elogió a Nesty por interpretar su tema “Hoy”. El artista estuvo acompañado de un charango y una guitarra. “Uno de mis temas favoritos del maestro Gian Marco”, indicó.

“Muy bien, campeón”, fue el mensaje que le dejó el interprete de “Mandarina”. Ante ello, Nesty no dudo en responder de inmediato. “Gian Marco, mucho respeto. ¡Maestro! Ojalá la vida y la música nos junte en algún momento. Bendiciones”, escribió.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia es amiga de Nesty

Tras ser captados en situaciones cariñosas, Yahaira Plasencia aseguró que entre ella y Nesty solo existe una linda amistad.

“Lo quiero mucho. Las veces que nos hemos visto en Perú, nunca ha pasado nada, es mi ‘causa’, buena vibra, buen corazón, más nada. Lo que vieron ese día (en la discoteca) es lo que pasó. Es lindo. Cara bonita encuentras en todos lados, aquí nomás (Punta Cana) hay unos morenos que están... Es que la mayoría aquí son morenos, pero Nesty solo es mi amigo, le deseo lo mejor en su carrera”, dijo la salsera a Trome.

Yahaira Plasencia reafirma su soltería.

Nesty interpreta tema de Gian Marco “Hoy”

En su cuenta de Instagram, Nesty publicó un video donde canta su versión de “Hoy”, acompañado de un charango y una guitarra, y no esperó que el cantautor peruano reaccionara emocionado por este homenaje.

“Uno de mis temas favoritos del maestro Gian Marco”, escribió el ex de Mayra Goñi en la descripción de su publicación.

Lazy loaded component