Josimar busca la ansiada internacionalización con su nuevo tema “No me canso”

Josimar Fidel estrenó nuevo videoclip que logró miles de vistas en pocas horas y alborotó a sus seguidores. El cantante inició una gira promocional por radios estadounidenses.

Josimar espera convertirse en el primer salsero peruano en haber logrado la ansiada internacionalización. Foto: Josimar/Instagram
Josimar espera convertirse en el primer salsero peruano en haber logrado la ansiada internacionalización. Foto: Josimar/Instagram
Espectáculos LR

El salsero Josimar sigue trabajando y acaba de estrenar con éxito su último hit “No me canso” en todas las plataformas musicales. La canción está sonando en diversos países, tales como México, Colombia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

El éxito forma parte de su álbum El comienzo. Fue realizado bajo la dirección de Sway Music. Asimismo, el intérprete de “El aventurero” se inspiró para crear su nueva canción en el amor que se fue, pero que permanece intacto en el recuerdo. Ahora, el cantante peruano aprovecha que radica en Miami para visitar las principales radios y promocionar su nuevo sencillo.

El salero peruano busca la añorada internacionalización para convertirse en el primer salsero peruano en lograr el éxito en tierras extranjeras. ”Es un orgullo y una satisfacción que mi música siga pegando por varios años y el público lo reconozca, eso es lo más importante, así que muy agradecido por eso. Yo seguiré trabajando para dar lo mejor y que la salsa peruana suene más fuerte a nivel internacional”, dijo Josimar.

PUEDES VER Josimar anuncia el fallecimiento de su abuelita: “Ahora ya eres un angelito más en mi vida”

Víctor Manuelle halaga a Josimar Fidel

En septiembre, el cantante Víctor Manuelle sorprendió al confesar en una entrevista en Radiomar que admira el talento del salsero peruano y celebró escucharlo en emisoras extranjeras.

“Sí, sí, yo admiro mucho a Josimar, y de las chicas a Daniela (Darcourt)... Conozco su música, han logrado (el éxito) a través de los años. Te puedo decir que antes los escuchaba solamente cuando iba a Perú, eran artistas más locales”, indicó.

Daniela Darcourt y Josimar son dos de los principales referentes de la música peruana. Foto: composición/Instagram/EFE

Asimismo, el intérprete de “Mala y peligrosa” mencionó que los peruanos ya tienen alcance internacional, “Perú tiene una salsa que tiene una identidad y (los artistas peruanos) están logrando que sea internacional y eso es muy importante para que el género siga desarrollándose y por eso es que hay tanto talento joven desde su país”, añadió.