El reventonazo de la chola: Fernando Armas necesitó ayuda para levantarse cuando imitaba a Claudia Serpa

Durante el programa El reventonazo de la Chola, el cómico Fernando Armas imitaba a Claudia Serpa hasta que no pudo levantarse del suelo.

Claudia Serpa sigue trabajando en su nueva música.
Espectáculos LR

¡Pasó roche! El reventonazo de la Chola estaba en un skecth de imitadores, siendo una de las invitadas la cantante Claudia Serpa y su imitador era el cómico Fernando Armas quien estaba vestido de pies a cabeza como la artista. “La maquillan con harina de verdad”, dijo Manolo Rojas burlándose de la producción estética de Armas.

Era el momento de presentarse y la actriz comenzó a desfilar por el escenario y a bailar una canción de Rosalía. Para ponerle más energía al performance se abalanzó al suelo para seguir bailando ahí, por lo que Armas tenía que seguirle todos los pasos; sin embargo cuando la rubia se paró el imitador no pudo seguirle el ritmo pues no podía pararse y el elenco tuvo que acudir a socorrerlo.

Lazy loaded component

Serpa, terminó comentando en son de broma, “no estoy tan vieja”. Ernesto Pimentel dijo estar feliz de tener a Claudia Serpa en el programa a lo que ella respondió, “muchas gracias por la oportunidad desde un comienzo, yo feliz de estar acá en el programa de exponer la música, el arte, y esto es lo importante”. Después, le preguntaron sobre el nombre de su último cover de salsa, el cual se llama Tan enamorados, por lo que Fernando Armas respondió parodiando “no tengo hasta ahora”, dando a entender que está soltera.

PUEDES VER Claudia Serpa lanza cover de “Tan enamorados”, canción de Ricardo Montaner

Claudia Serpa está enfocada en su música

La cantante sigue apostando por nueva música siendo una de sus últimas canciones Fue sin querer, con colaboraciones internacionales. “Ya estrené el tema con dos talentosos como Galeto y Oregón, de la mano del productor colombiano Eliot el ‘mago de Oz’, que es bien rankeado en el ambiente musical”.

También asegura que no se encasilla en un solo género musical, “yo canto todo tipo de género y desde pequeña siempre fui fan de la salsa y el reggaetón. Entonces, el día de hoy mezclarlo me parece un golazo”, comentó en una entrevista al Trome.

Por último, indicó que está feliz con la acogida del público y que tiene varias presentaciones pendientes. A la par, la artista se encuentra preparando un show de cabaret que se llamará ‘Risas, plumas y lentejuelas’ junto con Manolo Rojas, Leslie Moscoso y Julio Zevallos.

PUEDES VER Leslie Moscoso recibe apoyo de sus seguidores tras regresar a Reinas del show