ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Andrés Hurtado recuerda su infancia: “Fui de extrema pobreza, nunca me bañé con agua caliente”

El conductor Andrés Hurtado recordó los duros momentos que le tocó vivir junto a su familia cuando era pequeño.

Andrés Hurtado
Espectáculos LR

En la reciente edición del programa sabatino Porque hoy es sábado con Andrés, el presentador de televisión Andrés Hurtado compartió con sus televidentes un conmovedor recuerdo de su infancia.

Durante una conversación con una invitada representante de la empresa Marka Group, el padre de Josetty Hurtado contó, este 9 de octubre, los momentos que le tocó vivir junto a su familia cuando vivía en el Callao, y reveló que dormía en una misma habitación con sus padres y hermanos.

Al mencionar la invitada que era provinciana, Andrés Hurtado le dijo lo siguiente: “Te voy a explicar por qué me imagino que todos mis televidentes ahorita deben estar felices, yo tengo quinto año de primaria, soy de extrema pobreza”.

PUEDES VER: Andrés Hurtado quiere llevar a Shantall, Susan Prieto y Mirella Paz a México

“En el callejón (en Callao) en donde yo vivía nunca tuve techo, entonces con plástico cubría. Como comprenderás, yo nunca me he bañado con agua caliente, los pobres nos bañamos con agua fría y de caño” sostuvo el presentador al alabar la labor que realiza Marka Group de la mano con entidades públicas al entregar viviendas a quienes más lo necesitan.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado y el alcalde de la Victoria trabajan en conjunto para ayudar a los más vulnerables

El presentador de TV se solidarizó con los vecinos de La Victoria. A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado reveló que se encuentra trabajando con el alcalde alcalde del distrito, Luis Gutiérrez Salvatierra.

“Hoy, viernes 8 de octubre a las 10.36 a. m., en feriado, el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra, está trabajando con estrategias de la mano de Andrés Hurtado por la gente más necesitada y más vulnerable del distrito. Felicitaciones, señor alcalde de La Victoria, por laborar en feriado. Trabajaremos juntos por nuestros hermanos más necesitados en La Victoria. Un gusto, Luchito”, se leía en su publicación de Instagram.

Publicación de Andrés Hurtado Foto: Instagram