LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Aída Martínez le responde a Magaly Medina: “Tu hijo ni siquiera fue a tu boda, no anda contigo”

La modelo Aída Martínez arremetió muy molesta contra Magaly Medina, quien dijo que no le parece adecuado que la influencer exponga a su hija a palabras vulgares.

Magaly Medina cuestionó el lenguaje de Aída Martínez.
Espectáculos LR

Aída Martínez se pronunció luego de escuchar las críticas de Magaly Medina. El último viernes 8 de octubre, la conductora de televisión opinó sobre el comportamiento de la arequipeña delante de su pequeña. Ante esto, la influencer le recordó a la comunicadora que su hijo no fue a su boda.

La modelo usó su cuenta de Instagram, este sábado 9 de octubre, para arremeter contra la presentadora. “Si hablamos de hijos, qué podemos decir Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, expresó la empresaria a manera de burla.

Por otro lado, la modelo cuestionó el programa de Medina, el cual —según ella— tiene bajo rating. “(...) Por favor, entre gitanas no nos vamos a leer las manos. (...) Me imagino que tu rating debe estar en picada. Pobrecita, ¿y tu periodismo profesional? Verdad, no terminaste la universidad”, finalizó.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Aída Martínez por hablar groserías frente a su hija: “Nada de fina”

Todo empezó cuando la conductora de Magaly presentó una nota en la que la modelo le respondía un comentario a sus detractores. En el video, se puede escuchar a la influencer decir varias groserías en presencia de su pequeña bebé.

“Ella aparece ahí con su hijita, que está escuchando la sarta de lisuras y vulgaridades que ella dice. Está bien, es una pequeñita que puede no entender, pero no está bien que a su bebé la expongas a ese lenguaje tan vulgar... Se habrá casado, pero de señora no tiene nada”, comentó la presentadora sobre Aida Martínez.

Lazy loaded component