AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Said Palao planea futuro con Alejandra Baigorria: “Pienso tener hijos y formar una familia”

Por su parte, Alejandra Baigorria también ha expresado varias veces sus deseos de ser madre y anteriormente contó que le gustaría cumplir este sueño junto a Said Palao.

Said Palao desea formar una familia con Alejandra Baigorria más adelante. Foto: Instagram
Said Palao desea formar una familia con Alejandra Baigorria más adelante. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Said Palao habló sobre sus planes a futuro junto a Alejandra Baigorria, quien en varias oportunidades ha mencionado sus deseos de convertirse en madre. El modelo estará este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya y, tras su participación en el programa, fue consultado sobre la posibilidad de formalizar con su pareja: “¿Te gustaría formar una familia con Alejandra Baigorria?”.

“En un futuro, sí. Si las cosas siguen yendo bien como están yendo con Ale, todo va caer por su propio peso. En un futuro sí pienso tener hijos y formar una familia”, aseguró.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria responde cómo es su relación con Aleska Zambrano, expareja de Said Palao

Asimismo, Said reveló que fue su dulzura lo que conquistó a la empresaria. “A Alejandra le gusta mi forma de ser, la tranquilidad que le doy, también soy muy cariñoso, esas son cosas que de repente le han gustado bastante”, mencionó.

Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen una sólida relación. Foto: Instagram

Además, a propósito de su participación en el programa de cocina, se le preguntó a Palao si alguna vez habría cocinado para la modelo.

“Le he cocinado un par de veces, mi fuerte son las parrillas. Ale no es que cocinar muy seguido, pero cuando cocina lo hace bien”, sostuvo.

Said Palao estará junto a Mario Hart en el programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, donde se enfrentarán a la dupla conformada por Patricio Parodi y Hugo García.

“Mario no sabe hacer nada en la cocina, pensé que en pleno siglo XXI todos los hombres ya sabían cocinar, aunque sea freír un huevo. Nos tocó cocinar un plato complicado, pero tampoco salió tan mal. A pesar de que Mario nunca ha agarrado una espátula o sartén, lo hizo bastante bien, hicimos un buen equipo”, contó.