Melissa Paredes anunció en Instagram que venció a la COVID-19: “Estoy feliz”

La conductora de TV Melissa Paredes compartió su alegría con un video de Instagram, en el que revela que ella y su hija están libres del coronavirus.

Melissa Paredes estuvo en cuarentena tras su contagio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Lo logró! Hace unas semanas, Melissa Paredes preocupó a todos sus seguidores al anunciar que se había contagiado del coronavirus, al igual que su pequeña. Sin embargo, tras varios días de aislamiento, la conductora de América hoy comunicó, mediante un video de Instagram, que ella y su pequeña se encuentran libres de la COVID-19.

La ex reina de belleza contó que, luego de varias pruebas de descarte, por fin dio negativo al virus.

“Se acuerdan que ayer les dije que nos dieron una gran noticia... A mí me hicieron una (prueba) molecular y cuantitativa. Luego vino mi Dr. Soñado a corroborar los resultados y darme el alta, !por fin! Después de todas mis pruebas negativas”, escribió sobre el clip que compartió en su red social.

PUEDES VER: Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprende a Melissa Paredes con ramo de rosas cuando grababa TikTok
Lazy loaded component

Del mismo modo, su hija también pasó por el examen para descartar la presencia del virus. “Mi valiente bebé”, se lee en la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Tras ello, Melissa Paredes agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido mientras estuvo delicada de salud.

“Gracias, gracias por todos sus mensajes. Estoy feliz, ¡por fin free COVID-19! Los amo, gracias por todas los mensajes que me mandan”, expresó.

Melissa Paredes muestra en Instagram cómo están sus pulmones tras contraer la COVID-19

Tras contraer la COVID-19, Melissa Paredes ha recurrido constantemente a sus redes sociales para informar a sus seguidores los síntomas que presenta. La actriz de Dos hermanas mostró los exámenes que le realizaron para verificar el estado de sus pulmones.

“Quiero contarles que estoy mucho mejor, muchísimo mejor, vino mi doctor y ya puedo hacer ejercicio, puedo hacer un poquito de cardio, ir activando el cuerpo. Les cuento también que he bajado un poquito de peso, mejor porque lo necesitaba”, agregó.