Madonna causa revuelo durante la última edición de The tonight show con Jimmy Fallon

La intérprete de “Like a virgin” sorprendió al conductor de The tonight show, Jimmy Fallon, con una entrevista llena de revelaciones y guiños juguetones con la audiencia.

Madonna se apodera de la última edición de The tonight show con Jimmy Fallon. Fuente: Page Six
Madonna se apodera de la última edición de The tonight show con Jimmy Fallon. Fuente: Page Six
Espectáculos LR

Madonna protagonizó este 7 de octubre uno de los momentos históricos del programa The tonight show. La cantante de 63 años se animó a “jugar” con el entrevistador y apoderarse del programa al reclinarse sensualmente sobre el escritorio de Jimmy Fallon. Esta acción causó una ola de risas y aplausos por parte del público asistente.

La conversación empezó tranquila. La artista compartía con el presentador los detalles detrás de su documental Madame X, el cual será presentado como una película de concierto en la plataforma Paramount + a partir de este 8 de octubre. Madonna reveló que el novelista y activista James Baldwin fue una fuente de inspiración.

Lazy loaded component

“Una de las cosas que cito una y otra vez en el programa es que ‘los artistas están aquí para perturbar la paz’. Espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ve el programa, pero lo digo de la mejor manera”, dijo la artista.

Fallon comentó que podría meterse en un buen lío y la cantante hizo lo que el público se imaginaba: se levantó inesperadamente, observó al conductor y se echó en su escritorio. Fallon, confundido y avergonzado, intentó manejar el momento tapando las piernas de la reina del pop. Sin embargo, no esperaba la reacción de la artista, quien inmediatamente enseñó el trasero a los asistentes. Todo terminó en risas y aplausos, y se logró superar el momento incómodo.

Puedes ver el video completo aquí.

Lazy loaded component