Karen Dejo a Samuel Suárez tras burlarse de su salida de EEG: no te interesa ser amigo de nadie

A través de sus redes sociales, Karen Dejo se mostró indignada con el periodista de espectáculos Samuel Suárez, pues ella lo veía como un amigo.

Karen Dejo utilizó su cuenta oficial de Instagram para reclamarle a Samuel Suárez
Espectáculos LR

La chica reality Karen Dejo fue suspendida de Esto es guerra tras propinarle un tortazo en la cara a Rosángela Espinoza. Luego de su inesperada salida, el periodista de espectáculos Samuel Suárez opinó al respecto en sus redes sociales; no obstante, la bailarina tomó sus palabras como burla.

A través de su cuenta de Instagram, publicó diversas historias donde se dirigía al periodista. Inclusive etiquetó a su página llamada Instarándula.

Lazy loaded component

“Dos cositas mi ‘Samu’, yo sí te digo mi ‘Samu’ porque yo sí te considero mi amigo; en cambio, tú no tienes amigos y no te interesa ser amigo de nadie. (A pesar de) los años que hemos compartido juntos y ¿burlarte de mi salida de EEG? Sí, no estoy en Esto es guerra momentáneamente”, expresó en sus historias.

PUEDES VER: Karen Dejo defiende a Tula Rodríguez de críticas: “Es una dama y madre ejemplar”

Entiendo tu trabajo de periodista y jamás me he metido, nunca he intervenido y nunca he impedido que hables de mí, pero burlarse, no estoy de acuerdo. Sentí que te burlaste de mi salida y eso me dolió”, añadió.

Por su parte, Samuel respondió a Karen Dejo y le aclaró que no son amigos. “Karen, te estimo muchísimo, yo siento que no me he burlado de tu salida. Sobre el tema de la amistad, tenemos dos conceptos distintos. Tú te acuerdas de mí cuando te quedas sin chamba”, indicó.

Karen Dejo saca cara por Tula Rodríguez ante críticas

Luego de ser vinculada sentimentalmente con su expareja Gino Barbieri tras ser vistos compartiendo en un local de Miami, Tula Rodríguez anunció que tomaría acciones legales contra quienes inventaron el rumor de una supuesta relación mucho antes que su esposo Javier Carmona falleciera.

Ante las inundantes críticas hacia Tula Rodríguez por lo sucedido, la bailarina Karen Dejo no dudó en pronunciarse para defender a su querida amiga, recalcando que es una persona que es digna de respeto y no merece que la señalen por algo que no ha hecho o no ha sido comprobado.

“Para comenzar, Tula es una dama, una señora y una madre ejemplar. Me parece injusto que la acusen de algo que no se ha comprobado” dijo Karen a El Popular.

Karen Dejo tras declaraciones de productora de Guerreros México: “No se dejen engañar”

La productora del reality Guerreros México, Rosa María Noguerón se refirió de Esto es guerra y emitió una serie de acusaciones en las que dejaba mal parados a los peruanos. Ante ello, Karen Dejó respondió y desmintió lo dicho por Noguerón.

“Nunca nos enteramos que hubo una mesa con dulces y comida típicas mexicanas. Lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de Televisa”, sostuvo.

Karen dejo desmiente las declaraciones de la productora de GuerrosFoto: Composición

Karen Dejo confiesa que no quiere enamorarse: “Que hagan su mérito”

En una entrevista para América Espectáculos, Karen Dejo mencionó que se encuentra enfocada en su hija y en su crianza. Además, reveló Dejo reveló que si alguna persona aparece en su vida tendrá que hacer un gran esfuerzo.

“Estoy soltera, cuando un hombre llega, llega y cuando no llega, no llega. Ahora estoy disfrutando del amor de mi vida que es mi hija… pero es que no me da la gana, la que no quiere ahora soy yo, que me ganen, que hagan su mérito”, contó.

La influencer viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas divertidas vacaciones al lado de su hija. Foto: Instagram / Karen Dejo

Karen Dejo celebra su cumpleaños con emotivo mensaje

El 10 de julio, Karen Dejo cumplió 41 años y compartió con sus seguidores un motivador mensaje en el que se muestra orgullosa de los sueños que ha podido hacer realidad hasta el momento.

“¡Hola, mis chicos bellos! Hoy es un día súper especial para mí y me encanta poder compartir mi cumpleaños con ustedes. Cada día me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo y ganas por cumplir mis sueños”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karen Dejo agradeció a todos sus seguidores por su apoyo en todos estos años. Foto: Karen Dejo / Instagram

Karen Dejo sufre fuerte caída durante competencia en Esto es guerra

La modelo Karen Dejo sufrió una fuerte caída en Esto es guerra y de inmediato fue auxiliada por los paramédicos debido a que tenía dificultades para respirar. Sin embargo, pese a que se trató de un imprevisto, el Tribunal le restó puntaje al equipo de la participante.

“Disculpen, chicos, en la primera vez que me caí, tragué agua. En vez de cerrar la boca al caer, respiré por la boca y tragué agua, me aguanté y continué porque pensé que podía. En la segunda vez, otra vez me ahogué, simplemente no me entraba aire y me asusté. No podía salir porque no podía respirar. Por eso llamé a uno de los chicos de producción porque sentía que me estaba ahogando”, explicó.

Lazy loaded component

Karen Dejo aclara lo que dijo sobre Lapadula y le responde a Janet Barboza

A fines de junio, Gianluca Lapadula fue el futbolista que anotó el gol en el partido entre Perú y Ecuador. Ante ello, Karen Dejo no dudó en revelar que le gustaría conocer al jugador de la selección peruana. Además, se refirió a Janet Barboza, pues no le gustó el comentario que hizo sobre ello.

“Que la selección peruana nos dé este regalo nos da esperanza y felicidad. Pero el comentario de la señora Janet Barboza fue totalmente desafortunado. Me ha molestado viviendo de ella, cuando me conoce. Yo no hablo mal de ella, se supone que las mujeres estamos para apoyarnos... Eso de ‘se puso en bandeja’. ¿Cuál es su definición de ponerse en bandeja?”, sostuvo a Instarandula.

Karen Dejo se pronunció sobre el comentario que hizo de Gianluca Lapadula. Foto: GLR / Instagram