Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres

La conductora de televisión Ivana Yturbe dio a luz a su primogénita este viernes y Beto Da Silva lo dio a conocer compartiendo la primera fotografía de su bebé en Instagram.

Ivana y Beto da Silva se convirtieron en padres. Foto: captura/Instagram
Ivana y Beto da Silva se convirtieron en padres. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

¡Bienvenida, Almudena! La exchica reality Ivana Yturbe y Beto da Silva se convirtieron en padres este viernes 8 de octubre con la llegada de su pequeña hija Almudena, quien se suma al primer heredero del deportista. El esposo de la conductora fue quien dio a conocer la noticia publicando una tierna fotografía de la bebé en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver a la recién nacida siendo cargada por su madre. “Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”, fue el tierno y sentido mensaje que dejó el jugador peruano-brasileño en Instagram.

En horas de la madrugada, la también influencer comunicó a sus millones de seguidores que se encontraba sintiendo contracciones, publicación que dejó en ascuas a los usuarios de la plataforma.

PUEDES VER Ivana Yturbe muestra cómo luce a pocas semanas de dar a luz: “Cada vez estoy más hinchada”

Ivana Yturbe aún no se pronuncia en redes sociales sobre el emocionante momento que está atravesando como madre primeriza; sin embargo, decenas de artistas y personalidades de televisión le han enviado mensajes y felicitaciones.

Ivana Yturbe ya es mamá. Foto: captura Instagram

Tan solo días atrás, la famosa modelo mostró con un tierno retrato su pancita de embarazo. Según indicó en aquella publicación, ya sentía los estragos de la última etapa de la gestación.

“Esas semanas en las que la panza ya pesa, las noches son incómodas, pero el amor y la ilusión se mantienen intactos”, expresó en Instagram.

PUEDES VER Ivana Yturbe sorprende al mostrar el exclusivo clóset de su hija Almudena

A pesar de que en un primer momento comentó que la pequeña Almudena podría adelantar su nacimiento, Ivana Yturbe y Beto da Silva se encontraban más que preparados para la llegada de su primogénita. En una reciente edición de En boca de todos compartieron detalles del cuarto y el clóset que usará la bebé.

“Hay unas cosas que me quedo babeando", dijo Ivana Yturbe al ver la ropita que usará su bebé. Foto: captura América TV

Ivana Yturbe muestra cómo luce su vientre a pocos días de dar a luz

La conductora de En boca de todos, Ivana Yturbe, acudió a su cuenta de Instagram para brindar detalles sobre su vida diaria lidiando con los últimos meses de su embarazo.

Confesó haber sufrido algunas molestias, sin embargo, espera muy contenta la venida de su pequeña hija Almudena.

Esas semanas en las que la panza ya pesa, las noches son incómodas, pero el amor y la ilusión se mantienen intactos”, señaló la influencer en sus historias de Instagram. Además, habló de los cambios físicos que tiene en su cuerpo en esta etapa de su gestación. “De hecho yo cada vez estoy más hinchada”, acotó la pareja de Beto da Silva.

Lazy loaded component

Ivana celebra la noticia del matrimonio de Valeria Piazza

La modelo Ivana Yturbe entrevistó a la Miss Perú 2016 Valeria Piazza, como parte de una nota presentada en el programa En boca de todos. En la conversación, la también conductora del bloque América Espectáculos, reveló que el próximo año se casaría con su novio Pierre Cateriano.

Tras ello, Ivana, quien es una de las mejores amigas de Piazza, mostró su emoción a través de su Instagram, donde habló sobre la pareja.

“Mi bebe, muy feliz por ustedes. Son una pareja A1″, escribió la también influencer en su cuenta oficial de Instagram al compartir la entrevista que le hizo a la ex Miss Perú.

Lazy loaded component