Eva Ayllón crítica a concursante de La voz senior: Usaste un tema para bailar

El integrante del grupo de Tony Succar, que cantó “Timbalero” de El Gran Combo, no convenció a Eva Ayllón y fue duramente criticado. El participante quedó en sentencia tras su presentación.

Eduardo Barrón integrante del grupo de Tony Succar no logró convencer a Eva Ayllón.
Espectáculos LR

La voz senior continúa con las galas de conciertos en vivo y el último jueves 7 de octubre, los entrenadores salvaron a uno de los tres participantes de su equipo de la sentencia. Pero uno de los integrantes del grupo de Tony Succar no logró convencer a uno de los coach. Los demás deben seguir preparándose para mantenerse en la competencia del reality de canto.

Tras la presentación de Eduardo Barrón llegaron las críticas de los jurados, pero la más dura fue de parte de Eva Ayllón. La cantante criolla demostró no estar muy conforme con su interpretación por lo que decidió ofrecerle unos consejos e incluso le dijo que para esa canción debió traer su voz.

Yo pienso que este no es un tema para competir, este es un tema para bailar, para divertir, pero aquí has debido traer tu voz para que nos enamores. A mí me encanta, yo soy bailarina y también me da sed. Pero es un tema para competir, ¿no?”, reveló.

PUEDES VER Eva Ayllon escucha canción y se conmueve al recordar a su sobrino que falleció de leucemia

El integrante del equipo del productor musical cantó “Timbalero” de El Gran Combo de Puerto Rico. Pero no logró convencer a su entrenador y quedó en sentencia junto a Los bardos del son. El coach le recomendó ser más perseverante en los ensayos.

“En esta canción lo más difícil es saber cuándo entrar. Lo que pasa con la salsa, con una banda así, es que ellos están tocando tanto repertorio en un show que van a tocarlo tal cual como está en el papel. Cuando entras al ensayo tienes que estar súper seguro. Y si no lo estás, decir: ‘necesito hacerlo una vez más’”, opinó Tony Succar.

Lazy loaded component