Rosángela Espinoza discute con producción de EEG tras perder reto frente a Tepha Loza

La modelo Rosángela Espinoza no toleró recibir un tortazo de parte de Tepha Loza. Los conductores de Esto es guerra tuvieron que interrumpir el programa.

Rosángela Espinoza no toleró que Tepha Loza le lanzará un tortazo.
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza protagonizó un tenso momento durante el programa de Esto es guerra del último miércoles 6 de octubre. En esta ocasión, la chica reality no toleró que Tepha Loza le tirara un tortazo como parte de un juego de la competencia y no tuvo mejor idea que salir del set para discutir con los miembros de producción.

Todo inició durante un reto que incluía un tortazo para el guerrero perdedor. La modelo perdió en esta prueba y tras ello abandonó el juego muy molesta.

La competencia siguió su curso con los otros participantes, pero de un momento a otro, los conductores de Esto es guerra tuvieron que interrumpir el programa para contar que la influencer estaba causando problemas detrás de cámaras.

PUEDES VER Rosángela Espinoza se lanzará como cantante de bachata: “Todo en esta vida se puede”

La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, reveló Gian Piero Díaz.

“Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos “, indicó Johanna San Miguel.

Luego, Rosángela Espinoza regresó al set de televisión con los ojos llorosos, pero fue sentenciada por sus compañeros de competencia y su destino podría ser la eliminación.

Minutos después, la chica reality participó de un reto de baile donde los integrantes tuvieron que interpretar una escena de la película Grease a modo de parodia. La influencer hizo de Sandy Olson y Pancho Rodríguez de Danny Zuko, quienes finalizaron el espectáculo con un beso como parte de su performance.

Lazy loaded component