VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Reinas del show confirma su retorno a la televisión con sorprendente adelanto

El programa de Gisela Valcárcel, Reinas del show, estuvo fuera del aire tras conocerse que miembros del equipo de producción se encontraban contagiados de COVID-19. Este sábado, el show regresa a América TV.

Reinas del show regresa a la pantalla chica este sábado. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

La quinta gala de Reinas del show no se emitió el sábado 2 de octubre tras darse a conocer que hubo un contagio masivo entre miembros de la producción del programa. Gisela Valcárcel se dirigió a los televidentes para dar a conocer las medidas que tomó tras el contagio de la concursante Melissa Paredes. Finalmente, este fin de semana el concurso volverá a la pantalla chica.

El retorno del programa al horario estelar de los sábados se había anunciado en América hoy. Durante la transmisión del 4 de octubre, Mariella Zanetti aseguró que la segunda temporada de Reinas del show retomaría transmisiones este fin de semana. Además, Ethel Pozo aseguró que todas las concursantes tuvieron un resultado negativo a las pruebas para detectar la COVID-19, e indicó que se encuentran ensayando solas.

El 6 de octubre se confirmó que, este sábado, Reinas del show volverá a América TV. Mediante redes sociales se lanzó una promoción de la siguiente gala. “¡Lo que tanto esperaste! Este sábado una de ellas dejará la competencia”, se lee en la descripción del video.

Lazy loaded component

En el próximo capítulo se determinará quién se liberará de la triple sentencia: Vania Bludau, Milena Zárate o Diana Sánchez. También se podrá disfrutar de la revancha del versus entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera. Recordamos que Gabriela retó a su contrincante a un baile de bachata grupal, mientras que Isabel respondió apostando por una competencia entre las dos solas, sin bailarines.

PUEDES VER: Milena Zárate asegura que a Gabriela Herrera le falta humildad: “Es muy arrogante”

Nuevas medidas de seguridad en Reinas del show

Para preservar la salud de todas las contrincantes y el equipo de producción, se han fijado nuevos protocolos. Según informó al diario Trome, Armando Tafur, productor del programa, se les hizo a las chicas pruebas moleculares por cinco días consecutivos. Quienes dieron negativo “han entrado a un cerco”, es decir, mantendrán aislamiento “para ver que no tengan cruces entre ellas hasta el siguiente programa”. Agregó que las participaciones se darán solo “con un bailarín que prácticamente vivirá con ellas, monitoreados”.

La concursante Milena Zárate también dio a conocer cómo se están llevando a cabo los ensayos. “Los ensayos están más exigentes porque ahora no nos permiten tener contacto entre nosotros, nos estamos reinventando con mi pareja de baile, un baile sin contacto es super difícil y lo estamos tomando como un reto. Espero gustar al público, al jurado y salir de sentencia”, expresó en una entrevista a este medio.