Paula Arias fue captada nuevamente junto a Eduardo Rabanal pese a supuesta infidelidad

La líder de Son tentación, Paula Arias, fue vista bajando del auto del futbolista Eduardo Rabanal luego de lo que habría sido un viaje en pareja.

Paula Arias sigue sin pronunciarse sobre su supuesto regreso con Eduardo Rabanal.
Espectáculos LR

Cuando Eduardo Rabanal fue visto al lado de la madre de su hijo, Paula Arias, quien era su pareja en aquel momento, emitió un comunicado en el que anunció el fin de su relación con el joven futbolista. A partir de ahí, la salsera y el futbolista comenzaron a dejar indirectas en sus respectivas cuentas de Instagram dando a entender una posible reconciliación entre ambos.

Esta versión parece cobrar mayor fuerza luego de que la líder de Son tentación y el jugador de Carlos A. Mannucci volvieran a ser captados juntos. Esta vez fueron las cámaras del programa Magaly Tv, la firme quienes ‘ampayaron’ a Arias bajando del auto de su ex luego de lo que parece haber sido un viaje juntos.

Esto se dio casi por descontado, ya que Paula Arias ingresó al edificio donde se encuentra su departamento con una maleta en cada mano; Eduardo Rabanal hizo lo propio al llegar a su domicilio. La salsera también evitó emitir palabra alguna y solo atinó a decir que se encontraba tranquila, al ser consultada por el reportero de Magaly Medina.

PUEDES VER: Paula Arias: Eduardo Rabanal manda indirectas a la salsera tras final de su relación

Otra revelación que dio a conocer en este informe fue que el jugador de Carlos A. Mannucci no puede conducir libremente por las calles de Lima, ya que su licencia está suspendida. De todas formas, todo parece indicar que la relación se daría una nueva oportunidad a pesar de la supuesta infidelidad cometida por el futbolista.

Lazy loaded component

De momento, Paula Arias no se ha pronunciado sobre su posible regreso con Eduardo Rabanal y por ahora solo comparte momentos al lado de Son tentación mediante las historias de su cuenta de Instagram.