Nicola Porcella abre su OnlyFans tras fin de Guerreros México: “Está increíble”

OnlyFans se está convirtiendo en la plataforma favorita de los famosos. En esta oportunidad, Nicola Porcella aprovechó la tendencia y anunció la apartura de una cuenta allí.

Nicola Porcella celebró la apertura de su cuenta en la plataforma de videos explícitos. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella se unió a la moda de crear una cuenta de OnlyFans y anunció en sus redes sociales que ha creado una cuenta en la plataforma de videos y poco a poco estará compartiendo contenido. Tras culminar Guerreros México, el modelo había adelantado que estaba preparando un nuevo proyecto para generar ingresos.

“Siendo las 10 de la noche (del 6 de octubre), les prometí que les iba a contar en qué estaba trabajando, qué estaba haciendo, ustedes pensaban que no lo iba a abrir, mucha gente decía: ‘no, no se atreve’ o ‘si lo hace’, y después de juntarme con la mejor productora, creo que ha quedado increíble”, contó el chico reality en el video de Instagram que publicó.

PUEDES VER Nicola Porcella: “Recién estoy empezando este camino al éxito”

Abrí el Only, sí muchachos, lo abrí, así que les voy a poner el enlace. Hemos hecho unas cosas de locos, es un contenido que nunca más van a volver a ver”, agregó el exconductor de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nicola Porcella ‘se une’ a El juego del calamar y muñeca le dispara: “¿Por qué me mató?”

En otro video que compartió, expresó su alegría porque la apertura de su cuenta ha tenido gran acogida de usuarios. En ese sentido, aprovechó en seguir promocionando para que más internautas se suscriban.

Nicola Porcella se suba a otras figuras del espectáculo, como Xoana González y Leslie Shaw, que han anunciado públicamente que han abierto un perfil en la popular plataforma.

El modelo está presentando nuevos proyectos. Hace unos días reveló que iba a crear un canal de Youtube con contenido relacionado a la actividad física y salud. “Necesitan estar en forma”, dijo en respuesta a un seguidor de Instagram.

Nicola Porcella se convirtió en uno de los más importantes en Guerreros México. Foto: Guerreros 2021